• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiste que me contó un español, yo no le encuentro gracia pero ha causado furor

MrX_Homero

Hij@'e Puta
Lo voy a resumir, así cuando ustedes lo cuenten lo alargan innecesariamente.

Estos eran dos maricones culiando (esto ya es la mitad de las risas) cuando llega un paco y les dice:
- a ver el par de progres, no saben que eso no se puede hacer en público? si esto no es na un aperrados.
El paco procede a sacarles un parte ps, y los weones puta se complican enteros (puta que la cagamos weon, te dije que la hicieramos en otro lado), cosa que al final uno de los dos dice:
Ya pero puta mi cabo, por último pongale ahí que yo era el que me estaba culiando a mi socio!

Lo voy a resumir, así cuando ustedes lo cuenten lo alargan innecesariamente.

Estos eran dos maricones culiando (esto ya es la mitad de las risas) cuando llega un paco y les dice:
- a ver el par de progres, no saben que eso no se puede hacer en público? si esto no es na un aperrados.
El paco procede a sacarles un parte ps, y los weones puta se complican enteros (puta que la cagamos weon, te dije que la hicieramos en otro lado), cosa que al final uno de los dos dice:
Ya pero puta mi cabo, por último pongale ahí que yo era el que me estaba culiando a mi socio!

se supone que es para que él quede como el culiador y no el culiado :sisi3:

la gran @Jlox II

A sipo, pero pk da tanta risa la wea? xD
:idolo: vaso medio lleno
porque son weones.
conocí a unos españoles que le daba risa el "po" y el "cachai", se reían a carcajadas cuando lo escuchaban. weones po :hands:

se supone que es para que él quede como el culiador y no el culiado :sisi3:

la gran @Jlox II

Voy a mejorar el tema:

Me acabo de meter un sharpie. La cosa es que cuando lo metí me lo saqué lentamente. Estaba rico...volví a metermelo y me lo saqué de una rápidamente.
La cosa es que mi ano como es estrecho...el plumón lo tenía muy apretado.
Entre mis nalgas el sharpie se quedó bien pegado.
La estrechez de mi ano hizo difícil sacarmelo.
No compro juguetes sexuales porque no me dejan.
:sm:

Volver