• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chistes de la Heidi: Trilogia del terror

TIO COJONES

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/09
Mensajes
5.853
Primera parte:

Esta la Heidi con su amiga Clarita jugando a las escondidas por el bosque de lo mas contentas! En una de esas llama el abuelito a Heidi:
-"Heidi! venga a tomarse la leche que se enfría!"- Heidi obedece y deja votada a su amiga para correr donde el viejo. Cuando llega a la casita se encuentra con el abuelito completamente desnudo!

-"Listo Heidi"- le dice el abuelito a la niña- "La papa ya esta servida!" la pobre niña ya estaba acostumbrada a las practicas de su abuelito, por lo que para salir a jugar rápido procedió a mamar!

:glospi::rancawina:

Estaba de lo mejor la cabra en pleno "pete" cuando se asoma por la ventana y ve que Clarita viene a toda velocidad hacia la casa.
-"Abuelito! abuelito!"- le dice preocupada Heidi,- "Viene Clarita!"
A lo que el abuelo le contesta:
-"Vho sigue chupando que ya se espesa!" :troll:

Segunda parte:

Heidi, despues del bochorno anterior, se fue de paseo con Pedrito por el bosque. :jbesitos:
De pronto Heidi nota una sensacion extraña, como si algo chorreara de sus calzones.

La niña se toca por debajo de la falda y ve con horror que su mano estaba manchada con SANGRE!

:naster:

-"Pedrito!-Pedrito"- exclama la niña- "Estoy sangrando!"
"Haber! bajate los calzones!"- le pide Pedrito.
Heidi se los baja y Pedrito analiza la situación. Después de un rato le dice:

"Puta Heidi, como no vay a sangrar si te cortaron la tula!" :lol2:

Tercera parte:

Un príncipe andaba buscando a alguna chiquilla con quien comprometerse en el sagrado vinculo del matrimonio, la niña tenia que ser de "corazón puro y noble, lleno de inocencia".
El príncipe llega primero donde Caperucita y le hace la proposición, a lo que la Caperusa acepta, pero antes debe de pasar por una prueba para demostrar su nobleza!
El príncipe lleva a la Caperucita detras de unos matorrales, se baja los pantalones, desenfunda el guañaño, y le procede a preguntar:
-"¿Que ves, Caperucita?!" :awesome:
-"Una pichula!"- Dice Caperucita en el acto! :rojo:
-"Tu no eres la niña ingenua que ando buscando, tu ya conoces lo que es "la marda". :sm:

El príncipe sigue su viaje y se topa con Blancanieves! le propone matrimonio, esta acepta y se la lleva de nuevo a los matorrales, se baja los pantalones y desenrrolla el arrollao.
-"¿Que ves, Blancanieves?!- pregunta el príncipe. :awesome:
-"Un pico po wn" le dice la dulce Blancanieves sin vacilación.:malosi:
-"Tu no eres la chica de infinita nobleza que busco", le reclama el príncipe, "Tu ya mereciste hace rato!" :eek:

Cierto día llega el joven a los Alpes. Toca la puerta de la casita de Heidi y esta se asoma.

-"Buenos dias, hermosa niña, vengo buscando a una dama que quiera casarse conmigo!"- Saluda el príncipe.
-"Ya! yo me caso!"- dice la Heidi sin pensarlo 2 veces. :cafe3:
-"Pero como?!"-dice el chico! "No es así de rápido, primero tienes que pasar una prueba!"
-"Y cual seria?"-pregunta la niña.

El príncipe se lleva la Heidi entre los arbustos, le muestra el paquete y le hace la pregunta de rigor.
-"¿Que ves?" :awesome:
-"Un pajarito"-responde dulcemente la niña sin siquiera sonrojarse.:cafe3:
-"Tu eres la indicada!"- exclama el príncipe con alegria-"La boda sera mañana mismo!":pasion:

A la boda asiste el abuelito, Pedrito, Clarita y todos los personajes de la historia, la ceremonia termina rapidamente y llega la noche! la luna de miel!

El príncipe se acuesta en la cama con Heidi, quien estaba media cachua con la pregunta que le habia hecho.

-"Por que me preguntaste que tenias entre las piernas?"- le pregunta Heidi sin mas rodeos.:mad-16:
-"Lo que pasa Heidi"-responde el principe, "Es que si me hubieras dicho lo que en realidad es, no me hubiera casado contigo"
-"Y que es?!"- pregunta Heidi. :eek:
-"Una tula!"- responde el príncipe- a lo que la niña exclama:
-"Una tula?! pffff! pa esa wea mejor me quedo con la caga de maní que tiene mi abuelo!" :troll:

THE END!

Su propina es mi sueldo! :autoconvertible:
 
1° bueno ... te doy 2 :pedobear:
2° parejito
3° larga la wea.... :tomata:
 
el segundo regular, el tercero me dio paja leer
 
tumblr_mingkicYvK1rkqck2o1_250.gif
 
primero movi levemente el labio

segundo fome

tercero me dieron ganas de :pataenlaraja:
 
el primero hay nomas, el segundo bueno me cague de la risa pero el ultimo largo y algo fome. de todas maneras
tienes tu tulitas
:b_pene: :b_pene: :b_pene:
 
-"Pedrito!-Pedrito"- exclama la niña- "Estoy sangrando!"
"Haber! bajate los calzones!"- le pide Pedrito.
Heidi se los baja y Pedrito analiza la situación. Después de un rato le dice:

"Puta Heidi, como no vay a sangrar si te cortaron la tula!" :lol2:
Para las hueas! :lol2:
 
El primero not bad
El segundo me dio risa :lol2:
El 3ero estuvo fomeque, malo el remate
 
Volver
Arriba