• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHKDSK dice "no se puede leer el segmento de registro de archivo 3096"

coincazo

Babos@
Registrado
2004/11/27
Mensajes
1.311
Hace unos días le regalé mi antiguo netbook a mi hermana, pq tengo mi notebook que tiene mejores especificaciones que el que entregué. Le hice el formateo de rigor, le instalé el SO y todo bien. Cuando lo encendió, no avanzaba del logo de Windows y ahi quedaba. Después se ejecutó el CHKDSK y me decía "no se puede leer el segmento de registro de archivo 3096". Pregunté a un técnico sobre ese problemita y me dijo q el HDD se estaba muriendo. Quiero ver todas las soluciones posibles para salvar el disco duro o al menos rescatar la info de ese disco y desecharlo.
 
Lo mas seguro que este diciendo bye bye lo que podrias hacer es usar un hiren's boot y cargas el Windows XP Live y recuperas los datos a un pendrive o disco externo y cotiza un nuevo disco duro.
 
El computador del que hable esta raro: puse su dd en un cofre y lo conecte al notebook que uso ahora, le pase hdd regenerator y chkdsk. Desde ahi el hdd funciona excelente como disco externo, pero cuando lo reconecte al netbook en el que estaba, ni siquiera muestra el logo del aparato cuando lo enciendo, a lo mas comienza a girar el motor y se para en seco.

Que onda con el netbook?
 
mi expeirncia me dice, que en cuanto a pc. NO HAGAS NADA DE LO QUE TE DICEN ACÁ :lol2:
 
formatealo con otra version de OS, chequea bien antes los controladores cargados en el OS y que acepten el equipo y disco duro, puede que sea esa wea.
 
Volver
Arriba