• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chocolate-cafe combinacion nefasta :s

Te pagan por ser weon?

Anda a médico para que te diga que tienes una cagada de cuerpo, seguro que acá es el Colegio Médico poh

tumblr_mej2r0qENB1rkvb8jo1_400.gif


a proposito de visitar medicos

hoy en chv mostraron como a una señora que se iba a operar algo en los ovarios (o algo así) le terminaron amputando las 2 manos y los 2 pies
 
Y de los que están disponibles en el mercado, ¿cuál es el elmejor?
para gustos colores y ademas nica pago mas de 6 lukas por una bolsa, me gusta probar y pasearme entre los economicos, el cafe se puso de moda y los precios subieron, "copacabana" y "gold" los encuentro buenos para el precio, el haiti me parece bien malito. solo mi opinion .
 
compipa era café cruzeiro una delicia que encontré en el supermercado...:D
La primera vez que compre cruzeiro fue el 2009 y costaba $1690.....puta el cafe bueno.....luego pasaron los años y se fue a la mierda....pero sigue siendo mejor que el :puke:monterrey

Actualmente el gold de nescafe es de mi gusto

Los cafes mas malos que el oyo son los para preparar que vienen con azucar
 
no, pero creo en el conocimiento popular.....
Eso es colon compadre...una porcion psa justo por donde dicen "boca de estomago"...si se acompaña de hinchazon y dolor fijo que es colon. Tomese un trimebutino o domperidona
 
Café y chocolate estimulan el peristaltismo y podrían ser irritantes. Hay gente que combinando esas weas (o incluso una sola) les da cagadera, o al ser irritantes les da acidez que es mas o menos lo que describes.

Podría ser que tengas alguna patología basal que te haga más sensible (gastritis crónica por ejemplo) a ese tipo de alimentos o puede que tengas una sensibilidad natural y benigna a que te quede la cagá cuando haces esa mezcla y simplemente tendrías que dejar de hacerla.

Anda al médico pa q te hagan los estudios de rigor y chao.
 
también eviten la combinación chocolate-cigarro :sisi:
 
cabros, recien recien me tome un cafecito y ante me habia comido chocolate
ahora siento un dolor en la boca del estomago, les ha pasado, puta justo ahora vengo a confirmar que esa combinacion me hace mal
es la 3 era vez q me pasa.....que puede ser?? es como si me hubieran dado un comobo,....:s

no me siento bien...aunque tengo tolerancia al dolor..

Es una combinación muy fuerte. Debes normalizarla con algún carbonato, o con leche.
 
Volver
Arriba