• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer multicultiral es enriquecido con martillo gris en Antofalombia

Problemas mentales evidentes :hands:

En todo caso a ese culeao hay que encerrarlo y que no salga más :omg:

PD: Noticia subyacente, tienen a estos hueónes trabajando sin contrato y hasta quizás sin licencia. Seguramente la mano negra detrás del proceso inmigratorio se encargará de utilizar esto para regularizar a sus nuevos esclavos, que viven en la ilegalidad completa. Por lo menos que sea una esclavitud legalizada y que permita llegue también para todos por igual :sisi3:


Todos cerquita del mínimo se llama la canción.
 
Última edición:
Problemas mentales evidentes :hands:

En todo caso a ese culeao hay que encerrarlo y que no salga más :omg:

PD: Noticia subyacente, tienen a estos hueónes trabajando sin contrato y hasta quizás sin licencia. Seguramente la mano negra detrás del proceso inmigratorio se encargará de utilizar esto para regularizar a sus nuevos esclavos, que viven en la ilegalidad completa. Por lo menos que sea una esclavitud legalizada y que permita llegue también para todos por igual :sisi3:


Todos cerquita del mínimo se llama la canción.

Cierto,la misma familia del capucha ploma ya lo entregó,diciendo que tiene esquizofrenia.
 
¿ Será pariente de @Don_Waka ?

- Piel clara
- Guatón
- Con barba
156093.jpg

Jajaj la infaltable talla de que el loco del martillo es antroniano.
 
Problemas mentales evidentes :hands:

En todo caso a ese culeao hay que encerrarlo y que no salga más :omg:

PD: Noticia subyacente, tienen a estos hueónes trabajando sin contrato y hasta quizás sin licencia. Seguramente la mano negra detrás del proceso inmigratorio se encargará de utilizar esto para regularizar a sus nuevos esclavos, que viven en la ilegalidad completa. Por lo menos que sea una esclavitud legalizada y que permita llegue también para todos por igual :sisi3:


Todos cerquita del mínimo se llama la canción.
y que hace ese weon arriba de una micro si se supone que un conductor de micro necesita licencia profesional y no cumple los requisitos para tenerla
con esos números



Independiente de que fue agredido el bus de "turismo".
Como mierda tienen en la locomoción a turistas permanentes sin contrato o licencias.
Como csm !!! En este caso la mina que choco el colombo, cago de aquí que le paguen por el daño.
Y que pasa si este chofer monombiano hubiera atropellado o matado a alguien, quedaría libre de polvo.
Merecida las multas para quienes tengan a estos ctm, en vez de chilenos grises.
Más encima con esto le daran visa, pensión , lo indemnizaran y un largo sinfín de beneficios
 
digno de un teatro de lo absurdo, igual debo confesar que me rei mucho durante el espectáculo, desde como sono el primer golpe, el simio que gritaba como travesti, el weon loco que no se podia bajar, y que se saca la chucha en la bajada... y la weona histérica que encara al simio por que la chocó. y pa rematar el weon pasa arrancando por al lado de la micro asustando al chofer otra vez :jajahisteria:

3598475_n_imgg.jpg
 
No lo vi como asalto parecio ser un asalto, pero jamás el móvil del asunto fue robarle la plata, ya que si saco plata de la pesera pero como a raguños como que no estaba interesado en eso. Me tinca que fue VENDETTA O EL TIPO ERA UN SICARIO. Pero el chofer en algo tuvo que estar metido antes, lo mas probable lios entre narcos o lios por deuda de drogas. Me parecio muy sospechoso el asalto como que quisieron hacer que como si pareciera un asalto.
 
No lo vi como asalto parecio ser un asalto, pero jamás el móvil del asunto fue robarle la plata, ya que si saco plata de la pesera pero como a raguños como que no estaba interesado en eso. Me tinca que fue VENDETTA O EL TIPO ERA UN SICARIO. Pero el chofer en algo tuvo que estar metido antes, lo mas probable lios entre narcos o lios por deuda de drogas. Me parecio muy sospechoso el asalto como que quisieron hacer que como si pareciera un asalto.
hermanito mio estai pegandote el show
 
Me dió la paranoya de que el loco del martillo hackeo elantro recién y por eso se cayó.

Entonces está fácil decir que uno es enfermo y así pegarle a cualquiera,igual los tíos pdi le sacaran cresta y media al capucha.
 
Última edición:
Volver
Arriba