• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHOFER TRATÓ DE EVITAR ENCERRONA CHOCANDO A LOS DELINCUENTES, PERO FUE BALEADO EN EL CRÁNEO

Registrado
2017/03/31
Mensajes
3.314
Sexo
Macho
CHOFER TRATÓ DE EVITAR ENCERRONA CHOCANDO A LOS DELINCUENTES, PERO FUE BALEADO EN EL CRÁNEO


El hecho delictivo se dio durante la madrugada a la altura de Pudahuel en dirección al sur, y se extendió por varios kilómetros.


La víctima, es un hombre 34 años, que trasladaba productos de una empresa de retail cuando fue interceptado por una banda de delincuentes que se movía en al menos dos vehículos, quienes lo amenazaron y le intentaron cerrar el paso para quitarle el camión.


 
Varios están tratando de evitar portonazos chocando o eludiendo a los vehículos de los delincuentes y habia sido un exito, se dieron cuenta los delincuentes de esto y están tomando medidas mas drásticas para que eso no pase, y por eso dejan una señal baleando a esta persona en la cabeza para que la gente se asuste y empiece a entregar el vehiculo de nuevo sin atados.
Total si matan a alguien o no les da lo mismo, porque saben que no los pillaran y si los pillan tienen un 90% de salir impunes.
 
Si en este país matar sale gratis, nunca pillan a ningún wn, y en el raro caso que los atrapen el INDH, los zurdos y los jueces protegen a los delincuentes, ya estamos en un país fallido.
 
Y todavía hay gente weona que cree en la reinserción social :nonono:

Reinserción mis weas, balazo al delincuente y fin del asunto.
Así es pero también existe el cambio y es verdad, solo que a nadie le importa.. cuando chico teníamos un vecino, ladrón y drogo, no sé que chucha le pasó pero el weon cambio y estudio asisten social y trabaja con la gente calle
 
f1280x720-36117_167792_5050.jpg
 
Volver
Arriba