• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chokitos varados en Aeropuerto de Santiago solicitan refugio y cuidados en Chule.

Esos son los que echaron de USA a Haiti y se devuelven paca, oootra vez...
 
nacion culia de mierda cacho wn :lol2:

es como el pariente weon del hemisferio occidental. Mientras otras naciones discuten nuevas formas de energia estos weones en siglos escasamente tienen agua potable o papel higienico.

que sean un pais de puros negros es pura coincidencia.

This. Es increíble tener siglos de dar la cacha para todo América, un pedacito de África en el caribe, en todo lo que eso implica.
 
Pero si esos weones estaban hace rato fuera de su shithole y antes de que se pitiaran a su presi, por qué les dan estatus de refugiados?
 
La verdad no se puede nukear haití? algo así como una eutanasia colectiva, literalmente esos congoides sufren más en vida que muertos, onda, al menos tuvieran un iq no sé de 70, pero no, son simplemente tontos, hasta otros países de mierda bananeros como El Salvador parecen un paraíso al lado. Lo único que han hecho es dejar cagadas, hacer un desperdicio de plata y exportar mierda inmugrante que no otorga nada más que tercermundismo a otros países.

Yo creo que todos ganan si nukean esa mierda, el mundo se queda con un cacho menos y se les da algo de dignidad a los negros de ahí.
 
Así que los masones hdp de la Corte Suprema fallaron a favor... que cosas no?
 
Estan conspirand poderes tanto internacionales como nacionales para llenar de basuras negras el país. Es inexorable que Chile sera un país Áfricano más, a menos q surja un lider fuerte y dispuesto a todo como Don Adolfo y masacre a estos apatridas.
 
La verdad no se puede nukear haití? algo así como una eutanasia colectiva, literalmente esos congoides sufren más en vida que muertos, onda, al menos tuvieran un iq no sé de 70, pero no, son simplemente tontos, hasta otros países de mierda bananeros como El Salvador parecen un paraíso al lado. Lo único que han hecho es dejar cagadas, hacer un desperdicio de plata y exportar mierda inmugrante que no otorga nada más que tercermundismo a otros países.

Yo creo que todos ganan si nukean esa mierda, el mundo se queda con un cacho menos y se les da algo de dignidad a los negros de ahí.

Metete el nuke en el hoyo
 
Volver
Arriba