• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Choque de auto

bajos de nunoa

Exiliado
Registrado
2021/02/19
Mensajes
76
Sexo
Hembra
Un sacowea (persona a la que dejé el auto para pintarlo) me chocó el auto. El paco que mandó el auto a corrales pone en el parte encargo por abandono de vehículo con evidencia de consumo de alcohol sin individalización ni alcotest (siendo que el de la grúa, supuesto testigo del asunto, afirma que el paco sí lo encontró)
Retiro el auto y veo una botella de ron, pastillas, ropa, calzado de mujer (de reparto -la weá venía de Chilexpress :wtf:-) y unas 6 boletas de la misma tarjeta. Solo en uno aparecen los últimos dígitos del número de cuenta y no coincide con el número de RUT del sacowea (que, supuestamente, que chocó el auto), lo que es raro porque este huaso culiao solo maneja cuenta RUT y tengo sus datos.

Bueno, lo bueno es que un voucher es de una boti, unas 11 horas antes del choque, y tengo que ver quién es la mina dueña de los zapatos comprados, presuntamente, por internet. Qué tiene que ver en el asunto.

En fin, ¿gasto de tiempo por el lado de las convenciones y memorizaciones legales (abogado no contrato ni cagando, no vale la pena, a menos que el culiao sea de la PUC, me cobre menos de 200k (el solo arreglo son 600k o más, el resto de weás para recuperar el auto me han salido lo mismo) y tenga 3 dígitos de IQ)?, ¿solo me queda asustar al culiao, que es un huaso de mierda, de que lo meteré preso (porque plata no le saco a un chilote medio)?

No creo que sea necesario acotar que el lugar es de tujas (y gente decente) y NO es mi territorio, así que eso de andar haciéndose el choro no me queda.
 
Última edición:
venía por las puteadas dignas del :maestro: foraze... me retiro conforme

P.D: redacción culiá callampera :lol3:
 
Volver
Arriba