• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Choreos de chile

Lunes 28

Ocios@
Registrado
2020/08/01
Mensajes
245
Sexo
Macho
Resumiendo, los maricones qliaos me tiene un envío sin movimiento desde mayo. hice el reclamo correspondiente y su respuesta fue que me extraviaron el paquete, acto seguido me enviaron un certificado de extravío para que se lo presente al proveedor.

La plata no me importa, lo que me interesa es el contenido del envío que estos imbéciles de mierda me perdieron.

Antes de que pregunten, son weas de colección así que es imposible que me envíen unas iguales.

¿Se puede hacer algo más?

¿Servirá reclamar mediante el SERNAC?

¿Deberé quemar correos desde sus cimientos en venganza por su pésimo servicio?

Los leo.
 
Con SERNAC no lograrás mucho, sólo indemnización por $500.000 como máximo y quizás la devolución del dinero, pero da pa laaaaaargo con pago de costas incluidas
 
Estoy casi en las mismas y esta que me tirita la pera igual tengo un paquete que ya esta chile desde el 30 de julio pero aun no lo mueven a internación ojala no me lo extravíen los qls :omg:
 
¿Deberé quemar correos desde sus cimientos en venganza por su pésimo servicio?
agarrar a patadas la cortina de metal de la oficina que tiene un cartel de "abierto" mientras está cerrado no sirve, doy fe de ello
ouch....
 
me pasa la misma wea pero con bluexpress en la sucursal de rancagua, estos inutiles de mierda me tienen un pedido del 22 de julio en la bodega (hice la compra por mercado libre) me comunique por todos los canales que tenian disponibles con esa compañia reculiá y nunca me respondieron, menos mal que puedo pedir reembolso en unos dias más.

en cuanto a lo de correos chile, Sernac no sirve literalmente de nada solo le pasan una advertencia y ahi quizas se comuniquen contigo
 
Están bravos pal ladroneo los culiaos. Al final todo lo que ahorras importando lo pierdes con una pura weá que te roben
 
Ebay envíos globales es la raja, apalean pero llega rápido, comprar en Ali y depender de correos creo que vale la pena cuando no sean cosas indispensables. Las casillas reguleques pero igualmente sirven.
 
Gracias por las respuestas, ahora, ¿sale mejor quemar las oficinas o la planta de donde salen los paquetes?
 
Gracias por las respuestas, ahora, ¿sale mejor quemar las oficinas o la planta de donde salen los paquetes?

Quema todo no más wn. Si hay una institución cagona que refundar es Correos, incluyendo aduana y toda la weá. Habrá que optar por couriers que incluyan seguros y que cobran su precio en oro, porque con el estándar quedas a raja pelá en casos como estos. El Global Shipping Program de Ebay que mencionaron es uno de ellos, te vas de aduanazo pero la weá llega sí o sí dentro de 10 días
 
Resumiendo, los maricones qliaos me tiene un envío sin movimiento desde mayo. hice el reclamo correspondiente y su respuesta fue que me extraviaron el paquete, acto seguido me enviaron un certificado de extravío para que se lo presente al proveedor.

La plata no me importa, lo que me interesa es el contenido del envío que estos imbéciles de mierda me perdieron.

Antes de que pregunten, son weas de colección así que es imposible que me envíen unas iguales.

¿Se puede hacer algo más?

¿Servirá reclamar mediante el SERNAC?

¿Deberé quemar correos desde sus cimientos en venganza por su pésimo servicio?

Los leo.
[email protected]

lamentablemente la mayoría de los wns que estan a cargo en esas empresas son titulados en el carebobo y dicen "eH Khe en VeneZuElA lhO AcemOs Azi"
 
Mandaste un correo a [email protected]?
Paso que una compra de aliexpress no aparecio en dos meses, les mande un correo con los codigos, y a los dias aparecio el cartero con el.
No pierdes nada con preguntar, quizás agiliza el proceso.
 
Mandaste un correo a [email protected]?
Paso que una compra de aliexpress no aparecio en dos meses, les mande un correo con los codigos, y a los dias aparecio el cartero con el.
No pierdes nada con preguntar, quizás agiliza el proceso.

Envié un correo a [email protected], y me salieron con que perdieron el paquete, pero igual puedo intentarlo mañana.

a lo mejor esta retenido en aduana, esos qls demoran los paquetes en el aeropuerto por meses

El envío aparece en transito, estos wns lo perdieron en la planta, y son tan maricones que no sueltan la dirección para ir a pelear allá
 
El envío aparece en transito, estos wns lo perdieron en la planta, y son tan maricones que no sueltan la dirección para ir a pelear allá
tienes que armarte de paciencia, si te aparece en transito es por que te va a llegar. Debe estar en el aeropuerto, cuando pasa eso tarda su resto, lo digo con conocimiento de causa, he esperado un paquete internacional por mas de un año, lo di por perdido y un dia fui a la oficina a buscar otro paquete y me lo entregaron, mas feliz que la chucha :locobailando:
 
Para finalizar este mal rato, me llegó el paquete qliao, solo tuve que hacer 3 reclamos, ir a una oficina presencial, llorarle al proveedor, y esperar 4 meses. :banana:
 
Volver
Arriba