• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chorrillos. Vehículo queda sobre el techo del seminario San Rafael trás "volar" por 50 metros

Con esta explicación me quedó todo claro...


Un bajada larga, se queda sin frenos, y la calle termina a la misma altura del techo, sale volando, aterriza al borde del techo y recorre media techumbre, hasta quedar mas menos bien estacionado.

Por ahi andan las fotos de dentro del gimnasio. Wueno el techo.. la cago.

Ev5thYwWQAYOGLJ





Pero vi esta foto y ahora entiendo menos. :yaoming:


 
Claramente fueron caribeños experto en ingeniería física y utilizaron sus conocimientos en cinemática para realizar un salto acrobático con el auto con el fin de tomar un atajo :hands:


Pero los cálculo fueron mal realizados, el movimiento parabólico no se ejecuto bien y terminaron sobre el techo del colegio.

maxresdefault.jpg






:hands: No existe otra explicación
 
Cuatico.
Siempre me he preguntado por que no pasa lo mismo en la bajada Limonares, del troncal urbano (Viña / Quilpué).
Y trabajo hecho por Chilenos grises 100%. Si hubiese sido hecho por un Monozolano / Haitiano, la estructura se hunde, papá.
 
Claramente fueron caribeños experto en ingeniería física y utilizaron sus conocimientos en cinemática para realizar un salto acrobático con el auto con el fin de tomar un atajo :hands:


Pero los cálculo fueron mal realizados, el movimiento parabólico no se ejecuto bien y terminaron sobre el techo del colegio.

maxresdefault.jpg






:hands: No existe otra explicación
Fuera de webeo, nadie a comentado que el conductor era un caribeño color diarrea, al que entrevistaron era el gris copiloto, el veneco se quedo tirado en el techo dando lastima al darse cuenta que llego la TV, bomberos, etc.
 
en el caso de mecanico en vez de ir frenando todo el tiempo puedes bajar en 1° o 2°?
bajar en neutro?
usar freno de mano?
 
Última edición:
Obviamente ese gimnasio fue construido por ingenieros y jornaleros 100% chilenos grises, no tengo pruebas pero tampoco dudas...
Pero que calidad de la estructura...

Estaba viendo en google maps que al final de la calle hay o había una casa y al parecer ya le habían pegado su costalazo...

Gabosians
 
Volver
Arriba