• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chorro bencina en peugeot 306 xn 1.4

Registrado
2005/02/01
Mensajes
212
Sexo
Macho
Antronios Buenas Tardes

Me dirijo a ustedes ya que tengo el siguiente poroblema, mi peugeot un dia empezo a chuparse al salir en 2da, llegue a casa y al otro dia ya no partio, postee aca y me dieron pistas a seguir, revise bomba de bencina filtro etc, ...la bomba no funcionaba pero despues de una limpieza y manoseeos quedo funcionando.
Luego de eso al querer hacerlo partiir como quizo pero se ahogaba, mi sorpresa fue ver que la bencina salia a gotas del carburador o monoinyector, al desarmar este y darle contacto me fije que salia un chorro de cantidad de un vaso de bencina.
por aca me dijeron que podia ser el inyector pero lo desconecte e igual se mandaba el chorro con el contacto, hay otras piezas que puede ser, hay alguno me puede ayudar ..o guiar que puede ser o que pasos seguir. y asi resolver sin necesidad de enviarlo a un mecanico el cual seria mi ultima opcion.
89w8.jpg
 
es normal que al darle contacto el carburador monitorado por computador (TBI) o la wea monopunto tire un chorro de bencina, pero de ahí a llenar un vaso?

ve el manual que xuxa son esos sensores lo mas seguro qeu sea una la IAC , con ataos o el tps. yo en mi combo monopunto 1.4 alemana le webie el tps y se manda unos tirones aveces en los cambios altos a bajas rpm como si andubiera sin bencina es por la mala lectura de la mariposa de pajero no la e regulado. en el samurai (el mismo sistema) se calibra con un tester acelerado al maximo da 5 ohm. puede que sea eso. parte por la iac limpiala con limpia carb,. y buscate el manual de tu motor como calibrar el tps.
 
mmmmmmm quede igual.....gracias de todas formas.......lo enviare al mecanico mejor.
 
Volver
Arriba