• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chris chan abuso sexualmente de su mamá de 80 años con demencia.

Aquí tienen la fuente más fiable sobre el asunto, el foro donde se juntan los trolls que siguen su vida, pero está en inglés...


Entren bajo su propio riesgo, no me hago responsable de los traumas a la salud mental que pueda ocasionarles.
 
Por eso, la eugenesia y la eutanasia debería ser legal por el resto de la vida de la historia de la humanidad.
Hay que recordar que el siglo XX fue la época donde se experimentaba mucho con las eugenesias, han demostrado con este sistema, la sociedad podría mejorar en muchos aspectos, pero, la elite mundial vieron que no era tan beneficiosos para ellos mismos, prefieren tener gente enferma que gente sana.
Ve el experimento de universo 25, va a sorprender de lo que estamos viviendo ahora.
Saludos.
 
Última edición:
mi duda de este tema, aparte del "quien chucha es ese weon?", es como cresta el antronero conoce y ubica a tantos engendros, y parecen sentir una extraña atraccion cuando esos engendros son mujeres con tulas, otakus o weones con tendencias pedofilas.

el historial de google de estos weones debe ser del tipo: si me lo revisan los volaitos de la pdi, me voy preso.
 
mi duda de este tema, aparte del "quien chucha es ese weon?", es como cresta el antronero conoce y ubica a tantos engendros, y parecen sentir una extraña atraccion cuando esos engendros son mujeres con tulas, otakus o weones con tendencias pedofilas.

el historial de google de estos weones debe ser del tipo: si me lo revisan los volaitos de la pdi, me voy preso.
4chan
 
mi duda de este tema, aparte del "quien chucha es ese weon?", es como cresta el antronero conoce y ubica a tantos engendros, y parecen sentir una extraña atraccion cuando esos engendros son mujeres con tulas, otakus o weones con tendencias pedofilas.

el historial de google de estos weones debe ser del tipo: si me lo revisan los volaitos de la pdi, me voy preso.

Agrego que eso de las mujeres con tula, curiosamente muchos saben y se comparten el dato de cuando son activas o pasivas, que si son aguantadoras o que cuanto cobran, o que tienen el hoyo jugoso y apretado...
Y después andan vociferando que odian a las travas.




pico idea de quien es este wn, haciendo un resumen de lo poco que entendí: es un weon cagao del mate que dibujaba un mono wn feo, luego se creía mina y finalmente se culió a la mamá :zippymmm:


Lo que acabas de decir es nada, porque el historial de este weon es inmenso.
Mira el documental que dejé en la página anterior.



hablando de Chan, pensar que el 8chan lo fundó un antronero, y creo que representa bien la personalidad de la elite.
Y hasta se parece a unos :lol2:
YFMPTUOTS5EHJBNH4462I4U75A.jpg
 





Consideren que este weon es cualquier wea que esté de moda. Es otaku, brony, amante del shonen, fanático del Nintendo Switch...bla bla bla...

Aquí el documental para los que no saben quién es él:












Es que con esa hermana quién no se volvería norteño? :sisi3:



Agrego que también hay una serie de video en español sobre este engendro en este canal:




Este wn ya había insinuado que quería darle a la mamá.
 
Volver
Arriba