• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Christiane Endler: En Chile no hay técnicos capacitados para dirigir a la Roja femenina

Me cae bien la Endler porque no es progre.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Christiane Endler no gana premio como mejor portera en "The Best" me imagino si hubiera ganado, andaría mas levantada de raja de lo que es! igual las weonas tontas en twitter que no tiene pico idea de futbol, andan reclamando que fue un robo, porque gano la arquera Holandesa.

Buena foto, pero les falto sacar con el photoshop la manzana, para que pasara piola :lol2:

EFLBaZVXoAEes6H
 
Última edición:
Premios culiaos irrelevantes esos, el cagon culiao de Messi gano otra wea al mejor del mundo po :lol2: :idolo: van Dijk :idolo: Sadio Mané
 
Premios culiaos irrelevantes esos, el cagon culiao de Messi gano otra wea al mejor del mundo po :lol2: :idolo: van Dijk :idolo: Sadio Mané

Parece que Cristiano y Messi se turnan para ganar la wea (solo por publicidad) esta tan arreglado el premio, que Cristiano ni siquiera fue porque sabia que le tocaba ahora a Messi :lol2:
 
Messi nuevamente elegido mejor del mundo , todo en orden papá .
Llamativo que el pitbull haya votado por Messi , en el fondo sabe que es el mejor de este deporte :sisi3:
 
Oigan cilandrines..
Se imaginan el olor de ese camarin en el entretiempo de estas peucas????
Me gustaría estar ay :baba::baba::baba:
Andaria dando cátedra de fútbol a pene parao :awesome:
 
Igual se lo pongo a esta puta, aunque tiene pinta de camiona comunista igual le chanto el micropene.

Me tiene caliente esta mina, cualquier dia le dedico una cuando tenga material.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Christiane Endler no gana premio como mejor portera en "The Best" me imagino si hubiera ganado, andaría mas levantada de raja de lo que es! igual las weonas tontas en twitter que no tiene pico idea de futbol, andan reclamando que fue un robo, porque gano la arquera Holandesa.

Buena foto, pero les falto sacar con el photoshop la manzana, para que pasara piola :lol2:

EFLBaZVXoAEes6H

¿Es trabuco? @Smokers2
 
Oigan cilandrines..
Se imaginan el olor de ese camarin en el entretiempo de estas peucas????
Me gustaría estar ay :baba::baba::baba:
Andaria dando cátedra de fútbol a pene parao :awesome:
Las minas altas tienden a ser más hediondas a raja, no es webeo, vez que me toca delante mio en el metro una mina alta (>1.75m) me llega el puñetazo a ese olor tan característico a raja, ácido y asqueroso :ohno:
 
Volver
Arriba