• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chuleno tiene k asepta: Himno Nacional versión macaco

El tema como tal no suena mal, le pusieron bueno al tema... PERO, es el contexto... ES UN HIMNO... no es naa la canción de los prisioneros, los tres o cualquiera de los grupos callampas de chilito...

Se que acá existe un descontento tremendo por la inmigración (me incluyo), pero creo que intentaron "ser parte" a su manera.

Los haitianos me recuerdan a los venecos u otro inmigrante, algunos tienen educación y son muy buenos trabajando (incluso se sienten o desean integrarse al gris chileno), pero como acá hacen las cosas como el pico en cuanto a inmigración, estos al mirar a sus compatriotas siendo unas escorias qlas, terminan disociando o padeciendo ciertos rasgos patológicos con alta comorbilidad hacia la depresión.

El drama es que los pro migración (como esa wea de "somos todes" :qloco: ) ni piensan en estas weas...

Hay tantos casos sobre lo que indico aquí que ya parece hecha con maldad pura hacia el latino promedio.

:cafe3:
 
AHHHH NOOOO ESTA WEA YA ES COMO UNA DECLARACIÓN DE GUERRA!!!!

Es como izar la bandera de Haití en todos los mástiles de la Moneda.

¿Han escuchado el himno de la Federación Rusa, La Marsellesa o el de Alemania en español?

Por ej:


Además que sería una falta de respeto sería malsonante.

Edit: Comentarios desactivados, ahí quedaron los paladines de la tolerancia :lol2:
 
Una mierda de video , una mierda de version, una mierda de isla , pero hay que hacer una distincion importante :


Un Haitiano que se siente Chileno y se enamora de la Patria siempre sera mil veces mejor que un veneco o un monombiano metiendo sus mierdas a la fuerza y sacando su propia bandera cuando puedan :sisi:
 
Volver
Arriba