• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chuleno tiene k asepta: Himno Nacional versión macaco

Aquí cualquier weon viene y hace lo que quiere con los símbolos patrios
Aunque... No se si hablar mucho de lo patrio si nos acordamos de la shilenidad los puros 18 :lol2:

bernardo o'higgins, pinochet, arturo prat... todos se están revolcando en sus respectivas tumbas.
 
Me gusto y hay respeto.

Si en el arte .. no hay libertad de expresion, mejor nos vamos todos a la ctm., por que ese es justamente el espacio de libertad creativa que debe tener un Pais para desarrollarse.

Debe haber libertad para cantar el Himno Patrio, por que esto tiene que ver con permear culturas diferentes con algo que se habla poco, llamado PODER BLANDO.

Chile debe aspirar no solo a mandar a la ctm el marxismo, sino que nuestra cultura del progreso, sea la dominadora de America, sino siempre vamos a tener vecinos de mierda.
 
Última edición:
En el video que resubió el cilantrito, anda comentando la soyera que hoy subió fotos de una barata vestida de huasa en Twitter.







Parece que anda obsesionada con las tulas negras la cancha culiá.
 
En el video que resubió el cilantrito, anda comentando la soyera que hoy subió fotos de una barata vestida de huasa en Twitter.





Parece que anda obsesionada con las tulas negras la cancha culiá.


me acorde de mi amigo mac

mac-e1443452446181.png
 
En el video que resubió el cilantrito, anda comentando la soyera que hoy subió fotos de una barata vestida de huasa en Twitter.







Parece que anda obsesionada con las tulas negras la cancha culiá.


Diganle en twitter a la soyera qlia que su comentario es racista y vera con que wuea sale
 
Volver
Arriba