• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chuleno tiene k asepta: Himno Nacional versión macaco

Deber cumplido contra esa aberración de video congoide, dislike 433 :sisi3:


20200918-221337.png
 
Última edición:
Lo peor de todo es que lo mas probable es que esa mierda haya sido hecha por una productora chilena liderada por un progre abajista monolover amante de la integridad y todas esas mierdas... :nonono:








:camera:
Eso! Claramente esto no fue ideado por los haitianos que se juntaron y dijeron "y si hacemos una canción del himno nacional chileno?" Alguien los tiene que haber direccionado para hacer esto, la pregunta es con que fin? Que pretenden? Sumarlos a la fuerza? Dar pena? Desvirtuar lo poco que nos queda? Porque ya después de hacer esta versión "tan libre" del himno ya no se que más nos pueden quitar....
 
Como los haitianos qls no pudieron disfrazarse de huaso para los buenistas, no hallaron mejor idea que hacer su propia versión del Glorioso Himno Nacional de Chile

Vayan a cumplir con el deber antroniano, qué se han creído esos monos culiaos?


Dislike y denunciado por falta de respeto
 
Sé que la gran mayoría me va a odiar, pero si acaso la idea detrás de eso fué reflejar el ser parte del país y más que eso ,rejlejar un sentimiento de agradecimiento desde una mirada propia , bkn, están en su derecho , más allá que a mí me parezca bien o me parezca pésimo.

En el aspecto musical ahí , como que se anduvieron juntando con el Beto Cuevas ah.... Me recordó el "Angie" de los Rolling vs "Angie" de La Ley , ni diametralmente parecidos en ninguna parte jajajaj
Malo el cover
 
Volver
Arriba