• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chuleno tiene k asepta: Himno Nacional versión macaco

Me gusto y hay respeto.

Si en el arte .. no hay libertad de expresion, mejor nos vamos todos a la ctm., por que ese es justamente el espacio de libertad creativa que debe tener un Pais para desarrollarse.

Debe haber libertad para cantar el Himno Patrio, por que esto tiene que ver con permear culturas diferentes con algo que se habla poco, llamado PODER BLANDO.

Chile debe aspirar no solo a mandar a la ctm el marxismo, sino que nuestra cultura del progreso, sea la dominadora de America, sino siempre vamos a tener vecinos de mierda.

Contertulio, lamento disentir.

El himno nacional dejó de ser arte cuando se convirtió en uno de los símbolos patrios. Lo que hicieron estos negros con el himno es lo mismo que pintar la bandera con alguna consigna extraña.
Post automatically merged:

Lo peor de todo es que lo mas probable es que esa mierda haya sido hecha por una productora chilena liderada por un progre abajista monolover amante de la integridad y todas esas mierdas... :nonono:








:camera:

Cilantrito, no hay duda de eso.
 
Sé que la gran mayoría me va a odiar, pero si acaso la idea detrás de eso fué reflejar el ser parte del país y más que eso ,rejlejar un sentimiento de agradecimiento desde una mirada propia , bkn, están en su derecho , más allá que a mí me parezca bien o me parezca pésimo.

En el aspecto musical ahí , como que se anduvieron juntando con el Beto Cuevas ah.... Me recordó el "Angie" de los Rolling vs "Angie" de La Ley , ni diametralmente parecidos en ninguna parte jajajaj
Malo el cover

Si yo quiero integrarme y soy yo el extranjero, entonces yo me adapto, si voy a francia no voy a convertir la marsellesa en cueca esa huea seria una falta de respeto. Convertir un himno en una especie de trap con audio caribeño tapado en autotune es una falta de respeto, sin discusión.
 
esa wea es provocación.
Está en la constitución que los simbolos patrios son el emblema nacional, el escudo de armas y el himno nacional.
tsmbien dice que todos tienen la obligación de respetar los simbolos patrios.
ya di mi dislike :sisi3:
reportar por fomentar el odio
 
yo si fuera musico o cantante no me atreveria ni siquiera a cambiarle letra ni un acorde a los himnos o emblemas patrios de otro pais

esa wea se llama respeto, hay cosas que ya no se pueden modificar, es como ponerle bigote a la mona lisa, por que esta de moda o nosé


el tema es que aca los progres celebran todo eso, por que ellos odian a Chile, abiertamente lo dicen.


ahora si hubieran cantado la tercera estrofa tambien, hubieran sido un big :troll:
 
Contertulio, lamento disentir.

El himno nacional dejó de ser arte cuando se convirtió en uno de los símbolos patrios. Lo que hicieron estos negros con el himno es lo mismo que pintar la bandera con alguna consigna extraña.
Post automatically merged:



Cilantrito, no hay duda de eso.

hasta los gringos versionan su himno, juzgo la obra de arte. Tampoco noto una falta de respeto evidente.


Pero eso no quita ni un 1 mm que ya no damos mas con las cucarachas y peor si llegan mas.
 
Ni siquiera lo escuche, fui directo al dislike. Lastima que las weas de comentarios estan desactivados porque le habria tirado sus buenas puteas, negros culiaos
 
hasta los gringos versionan su himno, juzgo la obra de arte. Tampoco noto una falta de respeto evidente.


Pero eso no quita ni un 1 mm que ya no damos mas con las cucarachas y peor si llegan mas.

Cilantrito, que los gringos hagan algo no implica que sea correcto. Y si no nota una falta de respecto evidente, significa que si lo estudia un poco más, sí ve la falta de respeto. No lo digo yo, lo dice usted mismo. Claro que podemos ser admiradores del arte, pero hay objetos que no pueden ser reversionados. Además, como le señalé en el mensaje anterior, al convertirse en himno patrio la letra y música dejan de ser elementos artísticos y transmutan a símbolo patrio, lo que los convierte en intocables.

Un Cipadrito escribió algo muy cierto: el respeto a los símbolos patrios está en la Constitución Política de la República de Chile. El problema es que no se hace respetar. Esta weá está al mismo nivel de la mina que subió una foto donde se limpiaba el culo con una bandera chilena. No recuerdo la fecha o circunstancias de tal estupidez, puede haber sido el despertar del weonaje u otro evento de esa calaña, lo que sí recuerdo con claridad es que la hicieron mierda, que correspondía de pleno derecho y sentido común, pero como esta vez son las mascotas no ocurrirá nada.

En esto veo una maniobra para que el Berterío y Lalismo se encariñe con la manga de weones que llegará en los próximos meses a terminar de colapsar este bello y gran país construido a pulso por gente de esfuerzo y dilapidado por los hijos de esos hombres que forjaron la patria. Volveremos a los 60 de forma asombrosamente rápida.
 
:hands: comentarios desactivados.
Screenshot-20200919-134644-You-Tube.jpg
 
Alcance a reproducir los primeros 30 segundos y me terminé llenando de rabia.

Con el himno nacional y la bandera nacional no se juega.
 
cualquier individuo mezcla sonidos al peo y distorsiona el himno de cualquier pais y te abusehan en mala,
pero aca tenemos por obligacion que pretender que la wea es la raja, oye super bien hecho, me encanto la musicalizacion y el estilo de bachata caribeña que le pusieron, genial . . . . decir cualquier otra wea es racismo :hands:

tu tiene k asepta
 
Volver
Arriba