• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chuleno tiene k asepta: Himno Nacional versión macaco

Cilantrito, que los gringos hagan algo no implica que sea correcto. Y si no nota una falta de respecto evidente, significa que si lo estudia un poco más, sí ve la falta de respeto. No lo digo yo, lo dice usted mismo. Claro que podemos ser admiradores del arte, pero hay objetos que no pueden ser reversionados. Además, como le señalé en el mensaje anterior, al convertirse en himno patrio la letra y música dejan de ser elementos artísticos y transmutan a símbolo patrio, lo que los convierte en intocables.

Un Cipadrito escribió algo muy cierto: el respeto a los símbolos patrios está en la Constitución Política de la República de Chile. El problema es que no se hace respetar. Esta weá está al mismo nivel de la mina que subió una foto donde se limpiaba el culo con una bandera chilena. No recuerdo la fecha o circunstancias de tal estupidez, puede haber sido el despertar del weonaje u otro evento de esa calaña, lo que sí recuerdo con claridad es que la hicieron mierda, que correspondía de pleno derecho y sentido común, pero como esta vez son las mascotas no ocurrirá nada.

En esto veo una maniobra para que el Berterío y Lalismo se encariñe con la manga de weones que llegará en los próximos meses a terminar de colapsar este bello y gran país construido a pulso por gente de esfuerzo y dilapidado por los hijos de esos hombres que forjaron la patria. Volveremos a los 60 de forma asombrosamente rápida.


No creo que sea lo mismo, linpiarse el culo por la bandera que reversionar el himno, el cual hasta ha sido reversionado en metal, rap, cumbia, ... y hasta en cueca.

Reversionarlo en cueca es valido??? como solemne no, como arte si.


Aunque si comparto todo lo que me escribe, hago la salvedad que esto nunca se tocara en ceremonia oficial por lo que da lo mismo como lo interpreten artistas si se conserva solemne donde debe serlo.


Que lo canten negros, blancos, o chinos .. la verdad da lo mismo .... es parte como lo he mencionado del poder blando y eso es importante para preservar la patria.

Si Chile es Chile es porque dentro de la diversidad se conserva la esencia. Notese que este problema de la reversion, es un problema que en la cultura asiatica no existe y es un problema de filosofia que se resume en que una persona cuando se baña en el mismo rio nunca se baña en el mismo rio, por que el agua fluye. Aqui lo mismo, nunca vamos a escuchar el himno original para establecer delimitadamente ese simbolo.

Hasta con una corneta se tocara el himno y valdra lo mismo que 100 sinfonicas, si lo que vale es la solemnidad de la inspiracion del alma patria y el respeto.


Un abrazo dieciochero.
 
Última edición:
técnica vocal como la real pichula. Estos negros conchas de su madre, por juntar dos letras ya se creen cantantes.

A chile vinieron los haitianos que son los negros que no corren, no tocan instrumentos, no cantan etc. Hasta Kenia tiene medallistas olímpicos, pero estos tipos no, la esperanza de la "mejora de raza" deportiva, artística es pura mula tiene mejores un huaso largamente.
 
Puta yo pensé que hiban a cantar la wea en Creole :sm:

A éstas alturas yo ya Asepte ya. A pesar de que estoy muy de acuerdo con una purga en contra de los delincuentes extranjeros sería muy complicado echar cagando a todos los negros del país por que queramoslo o no son una casta social prácticamente y algunos ya han mezclado su sangre con grises autóctonos.

Quizas estoy siendo muy simplista con esta afirmación pero " los mas adaptables a chile son los Ayytianos" que no vienen con la prepo de los colombianos y los venecos, esos negriwis se la pasan en la iglesia y vendiendo confort a luca. Cuando hablo de adaptabilidad me refiero en gran medida a los hijos de los Ayytianos que estarán obligados a aprender español en las escuelas chilenas y por ende aprenderan la jerga y el acento gris no como los otros muchachos que ya hablan español y tienen sus propios acentos. Para desMonizar a los extranjeros primero debemos adaptar a los niños a la forma gris de hacer las cosas.

Y si lo pensamos bien los extranjeros igual son un obstáculo para el cáncer progre: un Ayytiano ni cagando compraría esas weas maracas de diversidad y asdf a la vez que un veneco ni cagando se lo van a cuentiar con el Shoshialismo del peulho.
 
Todos los países con muchos negros estan condenados a la pobreza y fracaso. Porque Chile el país con mayor desarollo humano de latinoamerica quiere esto.
 
Todos los países con muchos negros estan condenados a la pobreza y fracaso. Porque Chile el país con mayor desarollo humano de latinoamerica quiere esto.
no lo queremos, ni siquiera a los peruanos pero por ultimo eran frontera y era entendible que vinieran para aca

nadie los pidio, llegaron en avion y mintiendo para tratar de integrarlos, wea que no resulto y que la gente de a poco se los hace saber

si no nos crees mira (2018)



 
no lo queremos, ni siquiera a los peruanos pero por ultimo eran frontera y era entendible que vinieran para aca

nadie los pidio, llegaron en avion y mintiendo para tratar de integrarlos, wea que no resulto y que la gente de a poco se los hace saber

si no nos crees mira (2018)




la wea mierda
 
Puta yo pensé que hiban a cantar la wea en Creole :sm:

A éstas alturas yo ya Asepte ya. A pesar de que estoy muy de acuerdo con una purga en contra de los delincuentes extranjeros sería muy complicado echar cagando a todos los negros del país por que queramoslo o no son una casta social prácticamente y algunos ya han mezclado su sangre con grises autóctonos.

Quizas estoy siendo muy simplista con esta afirmación pero " los mas adaptables a chile son los Ayytianos" que no vienen con la prepo de los colombianos y los venecos, esos negriwis se la pasan en la iglesia y vendiendo confort a luca. Cuando hablo de adaptabilidad me refiero en gran medida a los hijos de los Ayytianos que estarán obligados a aprender español en las escuelas chilenas y por ende aprenderan la jerga y el acento gris no como los otros muchachos que ya hablan español y tienen sus propios acentos. Para desMonizar a los extranjeros primero debemos adaptar a los niños a la forma gris de hacer las cosas.

Y si lo pensamos bien los extranjeros igual son un obstáculo para el cáncer progre: un Ayytiano ni cagando compraría esas weas maracas de diversidad y asdf a la vez que un veneco ni cagando se lo van a cuentiar con el Shoshialismo del peulho.
Yo no aceptaré nunca pero al menos los haitianos son mejores que los gitanos y nadie se ofende con los últimos.
 
no lo queremos, ni siquiera a los peruanos pero por ultimo eran frontera y era entendible que vinieran para aca

nadie los pidio, llegaron en avion y mintiendo para tratar de integrarlos, wea que no resulto y que la gente de a poco se los hace saber

si no nos crees mira (2018)




Entiendo. Los afronazis enviaron ellos para nuestros estados de mayoria blanca en el Sur. Para intentar africanizar. Pero fue un fracaso ellos odian cultura bananera. Pusieron a correr los haitianos. Despues desistieron de Brasil y intentaron con República Dominicana. Otro fracaso. Ellos no consiguen vivir en ningun país. Y ahora Chile.
 
Volver
Arriba