• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chuplicar en mi antiguo trabajo para que me re incorporen, qué opinan al respecto?

Eso amigos, en mi antiguo empleo, el sueldo era ahí no más, pero daban 2 colaciones al día y habían minitas ricas :quetal:

Hartas, buenas rajas.

Esosn2 motivos son suficientes para querer volver :sadcry:

Mensaje con Chatgpt:

Estimado/a equipo de Recursos Humanos:
Junto con saludar, quisiera expresar mi interés en ser considerado para futuras oportunidades laborales dentro de la empresa, en caso de que se abra una vacante acorde a mi perfil.
Mi experiencia anterior en la organización fue muy positiva, no solo por las funciones que desempeñé, sino también por el ambiente laboral y el trabajo colaborativo que existía entre los equipos. Considero que ese entorno fue uno de los aspectos que más valoré durante mi permanencia en la empresa.
Por ello, me gustaría manifestar mi disposición para reincorporarme si en el futuro surge una oportunidad. Quedo a su disposición para participar en un proceso de selección o entregar cualquier antecedente adicional que estimen necesario.
Agradezco de antemano su tiempo y consideración.
Atentamente,

Eso amigos, en mi antiguo empleo, el sueldo era ahí no más, pero daban 2 colaciones al día y habían minitas ricas :quetal:

Hartas, buenas rajas.

Mensaje con Chatgpt:

Junto con saludar, quisiera expresar mi interés en ser considerado para futuras oportunidades laborales dentro de la empresa, en caso de que se abra una vacante acorde a mi perfil.
Mi experiencia anterior en la organización fue muy positiva, no solo por las funciones que desempeñé, sino también por el ambiente laboral y el trabajo colaborativo que existía entre los equipos. Considero que ese entorno fue uno de los aspectos que más valoré durante mi permanencia en la empresa.
Por ello, me gustaría manifestar mi disposición para reincorporarme si en el futuro surge una oportunidad. Quedo a su disposición para participar en un proceso de selección o entregar cualquier antecedente adicional que estimen necesario.
Atentamente,

quien se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen....

PPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEErooooooooooooo, faltan fotos de las colegas para opinar con bases sólidas :sisi3:

Estás con pega? necesitas plata? Si estás con pega, te pagan bien y estás cómodo?
faltan datos.
Las minas, por ricas que sean, se pueden conseguir en otra pega y por lo demás, ahora las puedes llamar a las de la antigua pega y salir con ellas sin problema... no veo pq trabajar allá para jotearlas...

Hartas, buenas rajas.

Mensaje con Chatgpt:

Atentamente,
Lamentablemente ya fuiste reemplazado por un ingeniero todologo de la univerdad de carabobo.

Estimado

Hemos recibido su correo manifestando su interés en reincorporarse a la empresa.
Queremos ser muy directos respecto a su solicitud. Basándonos en los registros de su desempeño previo y su baja productividad, la empresa ha decidido cerrar de forma definitiva la posibilidad de una futura contratación. No abriremos procesos de evaluación para su perfil.

Atentamente

si no un mono ql me renuncia y despues me manda un correo claramente hecho con ia llorando que quiere volver, lo mando a la mismisima ctm.

En pedir no hay engaño, hay algo que siempre pasa, la pega antigua se extraña por que da sensación de seguridad, el cerebro te obliga al ahorro de energía, trata de buscar otra pega, si te resulta volver bien, espero que no sea como volver con una mina tóxica.

Volver