• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciclistas dan golpiza a guardia del cerro San Cristóbal: les prohibió subir cuando ya estaba por terminar el horario deportivo

Al final se mezclaron 2 weas: un guardia paco frustrao paso a mierda que le colocan un uniforme lleno de sebo y ya se cree con poder para determinar weas que no le corresponden( lo mismo pasa con muchos guardias de supermercado que ahora se creen la cresta por tener el poder de dejar entrar o no) y por el otro lado un grupo de los nuevos ciclistas del pueblo tan buenos para la droga como para no trabajar jamas solo viviendo en protesta que huela a progresismo. Es claro que pasaria esto
 
Última edición:
hay que ver cual es la funcion del guardia, y que atributos tiene.

puede impedir que alguien entre? yo creo que si, pero no es al tun tun la cuestion, tiene que haber un fundamento
tiene que recorrer el cerro bajando a los weones que se les vencio la hora? yo creo que no, y ahi estan los pacos en ultima instancia, tal como dijo el cilantrito anteriormente, ya no es problema del guardia si los pacos se los culean abajo

el guardia no es un representante de la ley, como si lo es carabineros, pero entre lo alumbrado de los ciclistas y lo alumbrado de los guardias, habia que ver quien gana.

...un vegano que justo iba pasando por ahi en ese momento :sisi3:
 
Y aún así siguen siendo peores los que andan en moto
Me tienen loco estás weas, saber que es la herramienta de trabajo de Chilezuela:

c_img_740x370.ef0twp1k2unfe9k.jpg
 
La peor mierda que se le puede ocurrir a este puto gobierno, monton de weones trotando y andando en bicicleta todos juntos, vayanse a la mierda
 
A ver, hay una weá que me molesta mucho de los "ciclistas" porque yo soy ciclista y por serlo no tengo por qué identificarme con los wns que le dieron al guardia, así como tampoco con los "ciclistas" que más parecen manifestantes porque los reculiaos no se pierden marcha y andan webiando en la weá que pillen.
La mayoría de estos wns son chilenos, de que deben haber venecos hediondos a ajo así como wns de otras nacionalidades demás que sí, de hecho conozco a algunos extranjeros que rutean.

Me desmarco de los mencionados, porque para mi ser ciclista es ser deportista y no un ctm que anda weando en las marchas funando a políticos en sus domicilios, aunque fue maravillosa la marcha ciclista que llegó hasta la casa del bracitos cortos manos largas de Piñera y la revolución ciclista plurinacional resultó ser muy masiva. Aún así no me identifico con ellos.

Afortunadamente el ciclismo no es el único deporte que practico, así que cuando los csm me hinchan las weas con sus weás progres, feminismo-porsilaponguismo y protestas, hago otro deporte y listo.
 
A ver, hay una weá que me molesta mucho de los "ciclistas" porque yo soy ciclista y por serlo no tengo por qué identificarme con los wns que le dieron al guardia, así como tampoco con los "ciclistas" que más parecen manifestantes porque los reculiaos no se pierden marcha y andan webiando en la weá que pillen.
La mayoría de estos wns son chilenos, de que deben haber venecos hediondos a ajo así como wns de otras nacionalidades demás que sí, de hecho conozco a algunos extranjeros que rutean.

Me desmarco de los mencionados, porque para mi ser ciclista es ser deportista y no un ctm que anda weando en las marchas funando a políticos en sus domicilios, aunque fue maravillosa la marcha ciclista que llegó hasta la casa del bracitos cortos manos largas de Piñera y la revolución ciclista plurinacional resultó ser muy masiva. Aún así no me identifico con ellos.

Afortunadamente el ciclismo no es el único deporte que practico, así que cuando los csm me hinchan las weas con sus weás progres, feminismo-porsilaponguismo y protestas, hago otro deporte y listo.
dame un hijo
 
venecos o colombianos , hasta que se demuestro lo contrario.
 
estos son los mismos que lloran por que los atropellan ???
 
el otro dia iba en auto doblando e iba uno de esos soyeros hijos de puta arriba de su bicicleta cruzando un paso de cebra y lento, me tuve q contener para no pegarle un topon
 
estos son los mismos que lloran por que los atropellan ???
Asi es. Recuerdo que como 6 meses atras hicieron en Santiago lo que mas los excita: una marcha-cicletada para reclamar por los ciclistas atropellados y adivinen que paso? SI, atropellaron a uno de esas mierdas muriendo ahi mismo y para mayor felicidad el tipo era un zurdo anarco "marchador profesional" que hasta pedaleaba orgulloso con la bandera anarquista :risa:

 
el otro dia iba en auto doblando e iba uno de esos soyeros hijos de puta arriba de su bicicleta cruzando un paso de cebra y lento, me tuve q contener para no pegarle un topon

Tmb los detestos pero el que realice viraje (doblar) siempre siempre pierde la preferencia.

Aguante la awela Jiles qlos :qloco:
 
Tmb los detestos pero el que realice viraje (doblar) siempre siempre pierde la preferencia.

Aguante la awela Jiles qlos :qloco:
si se, pero un tipo arriba de una bicicleta es lo mismo q un auto, iba cruzando con luz roja, si lo chocaba era culpa de él (según yo)
 
Ciclistas, leí hasta ahí...
yo hasta acceso pio nono :sir:



gentuza culia rasca weon, solo van a lograr una cosa, q les cierren la mierda imbéciles :xunzippy:
Post automatically merged:

quedo pasado a baltica y soja
y a esa mierda politica de ciclistos tetones, ciclistas furiosos :ohno:
Post automatically merged:

Me desmarco de los mencionados, porque para mi ser ciclista es ser deportista y no un ctm que anda weando en las marchas
uste es de los mios :lib:
 
Les aumentó sentirse el centro del universo al mismo tiempo que iban ampliando su espacio para circular. Si hablan de "convivencia vial", que porten patente para que respeten la ley del tránsito, aprueben licencia con exámen psicologico ciclistas, motoqueros, automovilistas, carretoneros, etc.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba