• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciclistas - Dato para reciclar cleta

yo nunca e corta cadena y eso que le doy bastante duro con subidad y bajas...creo que sabiendo manejar bien los cambios como y cuando pasarlos, la cadena deberia aguantar de lo mas bien. es bastante comun ver personas pasando cambios en subida, forzando el desviador y la pobre cadena al maximo...es casi fijo que en un tiempo mas cortara cadena...
 
sacale una foto si podi...en una de esas no conviene ni siquiera restaurarla, y mejor con esa plata te compras una nueva/usada mucho mejor...


amigo, en el post inicial subi las fotos.


convendrá restaurarla?
 
mira te recomiendo que compres las partes que están malas y si tienes un poco de tiempo (1 tarde) armala tú.
aparte tenis que comprar herramientas que te ayudaran mucho con la pega:
desmontadores de neumaticos, cortacadena, tira rayos. no son caros pero salvan ene.
ahora si no tenis tiempo pero si plata, por unas 15 lukas en el taller monsterbike te la dejan en perfecto estado (mantención y armado)
www.monsterbikes.cl/, queda en la florida en la pagina sale la dirección exacta.
ahora por ningun motivo vallas a fuentes-acuña, porque son una mierda arreglando bicis, a un amigo se lo cagaron (por weon) con 15 lukas y le dejaron la wea de bici peor.
eso sería.
y yo tambien toy en esa, pero mi bici es nueva, aunque no me gusta, tengo que ajustarla, pq ya no tengo pase y no puedo evadir hasta el infinito.



precisamente vivo cerca de fuentes acuña y pretendia llevarla ahi...

en el post inicial subi las fotos.


convendrá restaurarla?
 
amigo, en el post inicial subi las fotos.


convendrá restaurarla?
por lo que se ve, esta mas o menos..... pero yo igual le daria una oportunidad.
la limpias y engrasas bien, le compras una nueva rueda delantera le ajustas bien los frenos(ve algun video de youtube, es ultra facil)...y lo unico que te podira salir algo caro es arreglarle la transmision, pero no creo que tanto...

si te cobran mas de 20-30 lucas por todo, mejor guarda la plata y te compras una nueva/usada


pd:si vas a empezar a andar en bici, algo BASICO, es saber algo de mecanica y mantenimiento(minimo como limpiar/engrasar/cambiar/parchar neumaticos y ajustar frenos. todo eso lo aprendes con cuea en menos de 1 hora entre leer y practicar con la bici. como herramientas (parches/camara de repuesto/desmontadores y un juego de llaves allen) todo eso te sale menos de 5 lucas..
 
por lo que se ve, esta mas o menos..... pero yo igual le daria una oportunidad.
la limpias y engrasas bien, le compras una nueva rueda delantera le ajustas bien los frenos(ve algun video de youtube, es ultra facil)...y lo unico que te podira salir algo caro es arreglarle la transmision, pero no creo que tanto...

si te cobran mas de 20-30 lucas por todo, mejor guarda la plata y te compras una nueva/usada



la rueda delantera no aparece en la foto porque cago el forro, estaba quemado, por lo que sera cambiado.

la transmision ya la ajuste, tenia trancada la piola.

lo que estaria faltando creo que es cambiar la amortiguacion delantera y cambiar el freno trasero, ya que el disco se perdio y el caliper vale callampa.


creo que estamos de acuerdo o no?

algun dato de pagina pa cotizar piezas?

saludos estimado.
 
esa bici esta completamente operativa!!!!!

una lavada, engrase/aceitada y cambiar algunas cosas, pero con 20 lucas en repuestos como max yo he sacado de la tumba cletas en PEOR condicion que esa.

ahora ya que vas a cambiar los frenos, ponle v-brake.

ajustar la transmision trasera es muy facil, y el wea q te dice q si sale como 30 mjeor cambiarla?

por 30 lucas no compras NADA, NADA!.

asiq invierte en esa cleta, que supongo no es para tirarse del cerro abajo.
 
llévala a cualquier taller y te la dejan filete por 30 lukas. repararla tú mismo es una opción mucho mas lenta.
 
ese marco no tiene pa V brake.
por 30-40 lucas puedes encontrar bicis de igual o mejor calidad, y obviamente funcionando8no para restaurar). es cosa de saber buscar y regatera precios no mas....
 
se ve bien. por lo visto tenis que hacerte un presupuesto y si los cambios están buenos
neumaticos nuevos, frenos de disco, grasa y una horquilla.
compra los repuestos intermedios, porque los mas baratos son puros dolores de cabeza.
 
ese marco no tiene pa V brake.
por 30-40 lucas puedes encontrar bicis de igual o mejor calidad, y obviamente funcionando8no para restaurar). es cosa de saber buscar y regatera precios no mas....

muestre :ear:

porq la killa claramnete si tiene pa v-brake. atras al parecer no, pero no se ve claramente.

de todas maneras en gastar pa un disco mecanico atras a ambos, preferible v-brake adelante y disco atras ya q no hay opcion.

los disco con piola valen callampa, pero si no queda otra... ahora por 30 lucas insisto, no se encuentra NADA.... la killa mientra aguante esta bien... atras rigida y se acabó... la transmision trasera si es rosca se engrasa y aprieta, si es cassette te olvidas de problemas... el eje de motor se pone uno sellado (5lks) y chao, medida 122,5... fundas y piola, menos de 3 lucas, aceite, grasa a rodamientos, quizas cambiar jgo de direccion en caso q este occidado, $3500 ... 4 lucas en camaras, 7 en forros... 1 en mano de obra... osea menos de 30 en total y la cleta queda pa todo.....

en una tienda, 35 lucas y queda ahi... a mal traer, porq la arman a la rapida... porq cobran barato...
 
Volver
Arriba