• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciclistas...

pabloboss

Come Mierda
Registrado
2010/10/03
Mensajes
17.443
Sexo
Macho
Hace poco me compré una bici que me costo un ojo de la cara :ohno: , así que quiero comprar un sistema de seguridad fiable, para cuando tenga que dejarla en un lugar público o privado.
Estaba pensando en la típica cadena de acero flexible, pero al parecer son fáciles de cortar.
La otra opción sería un u-lock, pero no sé si son realmente efectivos.

robos0.jpg


En la imagen se ve los sistemas seguros, según leí estos utilizaban llaves en forma de cruz. Donde se pueden encontrar? en que tienda? o que otro sistema da alta seguridad? Agradezco sus opiniones :zippy:
 
Con un napoleón las cadenas vuelan en 5 minutos :sisi:

Aplica el uLock que aparece más abajo :up:
 
En Oxford se venden unos ULock pero son con llave, parecidas a las que aparecen con los Kryptonite de abajo.
 
si no tienes mas opción que dejarla sola usa un buen ulock, usa 2 mejor.

yo nica dejo una cleta sola, menos si es cara.
 
tenís que usar U-lock, ahora hay de distintos niveles, pero pa cortar uno necesitas una galleta.
ademas amarra las ruedas con una cadena para que no te las roben.
 
Podis usar dos u-lock, y ahí te queda bien segura. Igual se pueden romper, pero cuesta más.
Yo tengo uno que me costó como 10 lucas en un lider; no es la gran cosa, pero me salva porque casi nunca dejo la bici sola mucho rato. Aparte que no la dejo en cualquier lado.

Igual puede ser un u-lock, con el que asegurai una rueda y el marco al soporte, y la otra rueda con una cadena. Eso hago yo.
 
Si la bici te costó cara, mínimo invierte unas 30 lucas en un Kryptonite, el más seguro es el New York (amarillo), te sale como 60 lks, el de más abajo en la serie es el Evolution (naranjo), ese te sale como 45 lucas, y después vendría el Kryptolok (gris )que cuesta alrededor de 30 lucas...también tienes el mas basico que es el Keeper (negro), ese está alrededor de 18 lucas....y comprate una cadena tambien para que amarres la rueda delantera, ya que con el ULock te alcanza para amarrar el marco con la rueda trasera
 
Gasta en un U-Lock. Si gastaste plata en la bici, por último trata de hacer el mejor esfuerzo para mantenerla. Los U-Lock no son indestructibles, pero al menos el ladrón preferirá robar la bici de al lado que tiene cable de metal a darse la paja de intentar robar tu bici.
 
Volver
Arriba