• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciclo Santiago Fusión presenta: TOE en Chile, 29 de enero de 2018, Teatro Nescafé de las artes

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
TOE-588x361.png

Un nuevo debut se viene en nuestro país para la temporada 2018. Hablamos de los japoneses de Toe, quienes, de la mano del ciclo Santiago Fusión, llegarán a Chile por primera vez para presentarse el próximo 29 de enero en el Teatro Nescafé De Las Artes.

Con una carrera que ya alcanza los 17 años de pura experimentación, durante los que se han movido por el post rock, el math rock, el jazz, y distintos géneros que siempre fueron combinados en su propuesta, la excelente banda de Tokyo aterrizará en suelos nacionales para mostrar un catálogo que, si bien es reducido en discos largos (3), queda compensado por el material que han editado en otros formatos (EPs, álbumes en vivo, remixes, etc.).

Las entradas para el espectáculo ya están disponibles mediante sistema Ticketek, y tiendas The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik. Entradas sin cargo en boleterías del mismo teatro, y con 15% de descuento en el sitio de Santiago Fusión. Estos son los precios:

  • Primeras Filas: $44.000
  • Platea Baja Preferencial: $38.000
  • Platea Baja Central: $34.000
  • Platea Baja Lateral: $30.000
  • Platea Alta Central: $26.000
  • Platea Alta Lateral: $22.000
Precios no incluyen cargo por servicio.





-----------------
De ahí somos :sisi:
 
Hola! por desgracia y por motivos de fuerza mayor, tengo dos entradas a la venta para el concierto de TOE en Chile el 29 de Enero! Su ubicación es platea baja lateral, originalmente están a 30.000+4500 del recargo, yo las vendo a 30 c/u. Por si sabes de alguien que las quiera comprar! mi mail es [email protected]. Gracias!:bananaguitarra:
 
Volver
Arriba