• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científica blanca tiene 34, vio una falta en el país y creó un negocio millonario

en argentinan faltan un monton de cosas que aca son cotidianas hace años, un ejemplo, el osb para construccion lo consideran un avance tecnologico increible y aca lo usan los haitianos para hacerse chozas.
el que fabrique osb en Argentina se hace rico.


Y en que estamos que no hacemos negocio de venta de planchas de OSB por allá, ¿alguien se anima?.

Aunque ni cagando podría hacer negocios allá, si aca los wns son truchos alla son peores :ohno:
 
Bien por la antroniana, pero personalmente ni cagando invertirá un puso centavo en esa guarida de sinvergüenzas, es parte de la idiosincrasia argentina no pagar las cuentas...
 
en argentinan faltan un monton de cosas que aca son cotidianas hace años, un ejemplo, el osb para construccion lo consideran un avance tecnologico increible y aca lo usan los haitianos para hacerse chozas.
el que fabrique osb en Argentina se hace rico.
No Sería mala idea después que termine la Pandemia, exportar los tableros de OSB ahora que Chile tiene un Acuerdo de libre comercio con Argentina .
 
De que perfiles de trata? Metalcom? Me dieron ganar de copiar la idea cualquiera que sea
 
Se tomó un año sabático para recorrer el mundo, volvió sin niuno y compro perfiles por Amazon para revender y después los fábrica???

Algo no me cuadra
 
De que perfiles de trata? Metalcom? Me dieron ganar de copiar la idea cualquiera que sea

Oe los wns tontos!!!

Metalcon es acero galvanizado.
Aluminio son los perfiles q se usan para fabricar ventanas.

La construcción en aluminio se da en pequeños módulos de oficina. Es liviano y resiste sismos, pero es mucho más caro q el acero galvanizado. Hace unos años conocí un arquitecto q se dedica a esa wea con relativo éxito.
 
Mujeres que enamoran :clapclap:

Espero que el Krishnerismo no le embargue su empresa.
 
No Sería mala idea después que termine la Pandemia, exportar los tableros de OSB ahora que Chile tiene un Acuerdo de libre comercio con Argentina .
no, no es mala idea, pero como siempre he dicho, y lo confirma la noticia, lad lucas potentes estan en la fabricacion, para eso habria que incertir en la maquinaria y tener contacto con aserraderos que vendan los sobrantes de madera en zonas madereras de Argentina.
 
Igual le chanto el paté...y si tiene moneas, con ganas le doy con el venoso
 
Vulcometal, sip, pero sin un buen piso sólido y estable nop

Gracias.

Ahí está la mano para EL negocio en Chile, cambiar el paradigma de la construcción sólida.

En Canadá, por ejemplo, por el tema térmico casi todo es “liviano”, incluyendo edificaciones en altura.

Creo que si un wn logra ofrecer un producto atractivo y además solucione el tema energético básico de la vivienda con paneles solares (luminarias y ventilación en verano), y entregue un tratamiento de aguas básico (piscinas de decantamiento), se ultra forra en 5 años.

En Chile actualmente miles de wns están comprando terrenos dado el costo irrisorio de las viviendas.

Ahí la dejo :cafe3:
 
Oe los wns tontos!!!

Metalcon es acero galvanizado.
Aluminio son los perfiles q se usan para fabricar ventanas.

La construcción en aluminio se da en pequeños módulos de oficina. Es liviano y resiste sismos, pero es mucho más caro q el acero galvanizado. Hace unos años conocí un arquitecto q se dedica a esa wea con relativo éxito.
Tiene razón hermanito, parece que usted es un experto en materiales de construcción. De todas formas el fabricar perfiles de metalcon me parece mejor idea, sería posible comprar planchas de acero galvanizado y hacer uno los perfiles? Venden máquinas para hacerlos? Debe ser fácil si al final se hacen cortes y dobleces y era. Los que hacen perfiles de aluminio para puertas ventanas está lleno de weones que hacen lo mismo....
 
Volver
Arriba