• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científico alemán publica nueva versión del Coeficiente Intelectual

Pero como es posible si los venecos en promedio tienen 30 años de escolaridad , son todos gente preparada
 
En general se me hace bastante consistente con otros rankings parecidos
excepto en dos casos.

1 poner a Nepal como país más tonto del mundo solo para que no queden puros países de negros en el fondo. Se me hace poco creíble el tema

2 Haití arriba de Dominicana y por sobre todo por sobre Perú. Es sabido que los indios peruanos no son la gente más inteligente del mundo pero curiosamente de vez en cuando los peruanos han tenido buenos desempeños en olimpiadas de matemáticas y algún ajedrecista decente (curiosamente en ambos casos cholos netos y no criollos) mientras que de Haití se sabe que son estúpidos, animalescos y que no piensan a mediano y largo plazo. No digo que los nepalíes sean muy inteligentes pero deben andar poco abajo de la India.

Respecto a otros temas el predominio de los países del este asiático es algo que ya se sabe y que dentro del mismo EEUU está absolutamente comprobado con pruebas por etnicidad.

se desprende facilmente que estos numeros están mal dimensionados, por que en Perú por ejemplo, hasta el mas aweonao tiene internet al alcance, en cambio en la tierra del sida, los mas adinerados pueden alcanzar un pc con win 98 y hacer el test.

todo esto sabe a estacion central pos 2018, o sea a mierda.
 
Lo equivocado debe ser pq esos paises así por lo general entregan datos irregulares, poco serios

me acorde del famoso estudio que decia que los caribeños tenian mayor escolaridad, pero omitian el importantisimo dato que aprox. el 60% de los encuestados no informaba su nivel educacional. Asi es re facil subir el promedio si mucha gente por verguenza oculta que sabe menos que sidolo sobre administrar foros. :sisi3:

lo mismo para haiti, saca 84% pero porque con cuea llegan a encuestar a los sectores menos malos
 
Volver
Arriba