• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científico alemán publica nueva versión del Coeficiente Intelectual

Click en www.google.com

Busqueda:

Happy asian woman, imágenes
Happy black woman imágenes
Happy white woman imagenes


Plan kalergi sin disimulo y a toda marcha, pequeños goyim. El que no quiera abrir los ojos es un estúpido.




fe37680df55afb363ff9092e1838f82a.jpg
Quede mal weon, es muuuuuy obvio ctm
 
En general se me hace bastante consistente con otros rankings parecidos
excepto en dos casos.

1 poner a Nepal como país más tonto del mundo solo para que no queden puros países de negros en el fondo. Se me hace poco creíble el tema

2 Haití arriba de Dominicana y por sobre todo por sobre Perú. Es sabido que los indios peruanos no son la gente más inteligente del mundo pero curiosamente de vez en cuando los peruanos han tenido buenos desempeños en olimpiadas de matemáticas y algún ajedrecista decente (curiosamente en ambos casos cholos netos y no criollos) mientras que de Haití se sabe que son estúpidos, animalescos y que no piensan a mediano y largo plazo. No digo que los nepalíes sean muy inteligentes pero deben andar poco abajo de la India.

Respecto a otros temas el predominio de los países del este asiático es algo que ya se sabe y que dentro del mismo EEUU está absolutamente comprobado con pruebas por etnicidad.
 
Como es posible que seamos más imbéciles que Costa Rica EN PROMEDIO
Cual seria el Problema? Los ticos son gente normal parecidos a los chilenos en todo caso. Tienen una minoría de negros que a esta altura deben ser menos que los negros que viven aquí.
Post automatically merged:

Debe ser la primera vez en la historia en que el chilotaje supera en 1 un punto de IQ a Argentina. Para salir a plaza Italia.
El problema que veo es que Chile no avanza pero argentina si disminuye. Ese país oficialmente pierde con Chile en todo. Ya antes Chile los superaba en rendimiento académico pero hasta ahora las mediciones de CI los dejaban levemente por sobre Chile, ahora los superamos en ambos ítems.

Si mataramos a los sipo apruevoh expulsaramos a los inmigrantes y te matamos a ti andaríamos cerca de España
 
Es solo cosa de ver a las nuevas juventudes chilenas, no saben siquiera modular bien. De escribir bien, ni hablar. Ahora todo empeorará con la mezcolanza caribeña que se nos viene.

Puta que me dan asco, retardados culiaos.
Donde mierda me vinieron a parir.

:nonono:
 
que yo sepa a mi nunca me han hecho el teste asi que ese ranking no es valido, conmigo solo subimos un punto :B
 
Años atrás en mi época universitaria me hicieron un par de veces este tipo de tests, unos amigos que estudiaban Pisssscologia, Sociologia o weas de esa índole. Son más largos que la xuxa.
Igual en esa epoca estaba en la flor de mi capacidad intelertualrlsss, asi que me iba bien.
 
Años atrás en mi época universitaria me hicieron un par de veces este tipo de tests, unos amigos que estudiaban Pisssscologia, Sociologia o weas de esa índole. Son más largos que la xuxa.
Igual en esa epoca estaba en la flor de mi capacidad intelertualrlsss, asi que me iba bien.

Antroniano que se precie como tal, debe tener un iq como mínimo de 3 dígitos.

Excepto el team ameba :troll:
 
Dado que los inmigrantes tienen características superiores al promedio de su poblacion de origen, los migrantes deben tener un IQ promedio bastante mayor que el de los chilenos.
 
Volver
Arriba