• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cientos de ex militares franceses amenazan golpe de estado si no paran a los islamistas.

kastsito

Bosta
Registrado
2019/01/14
Mensajes
558
Cinco minutos para entender: por qué un grupo de veteranos militares franceses advierte sobre una 'guerra civil'




Una carta abierta firmada por varios cientos de ex militares franceses, incluidos ex generales, que advirtió de la inminente "guerra civil" y "miles de muertes" ha provocado el alboroto en Francia y ahora es objeto de una investigación y posibles castigos. Esto es lo que necesita saber al respecto.

¿Qué lo inició?


La publicación de derecha Valeurs Actuelles volvió a publicar una carta abierta que se publicó en línea por primera vez en línea el 14 de abril y fue firmada por alrededor de 1.200 ex militares y quizás en la actualidad, incluidos 20 generales retirados, algunos de los cuales son bastante conocidos en ciertos círculos políticos.

El documento es efectivamente un conjunto de instrucciones para el gobierno del presidente Emmanuel Macron sobre qué medidas debe tomar para "evitar una guerra civil" en Francia.

La líder de extrema derecha francesa Marine Le Pen echó más leña al fuego con la publicación de un artículo, también en la revista de derecha Valeurs Actuelles , en el que instaba a las figuras militares a "unirse a ella en la batalla por Francia".

Entonces, ¿qué quieren?

Según la carta, el gobierno debe defender los valores de la civilización contra “las hordas de los suburbios” y aplicar la ley con mayor firmeza.

La supuesta "islamización" de Francia también es un objetivo y el asesinato del maestro Samuel Paty por un extremista islamista se utiliza para mostrar "el aumento de la violencia día tras día".

LEA TAMBIÉN ¿Está aumentando realmente la delincuencia en Francia?

“Ya no es hora de postergar, de lo contrario mañana la guerra civil pondrá fin a este caos creciente, y las muertes, de las que tú serás responsable, se contarán por miles”, dice la carta.

En muchos países, los suburbios son las partes más prósperas de las ciudades, por lo que las "hordas de los suburbios" pueden parecer un término extraño, a menos que te horrorice particularmente la jardinería o los cafés artesanales, pero en Francia los suburbios ( banlieues) son generalmente los las zonas más pobres de las ciudades.




 

kastsito

Bosta
Registrado
2019/01/14
Mensajes
558
Lo dudo tambien, pero sería fantástico que algún grupo de poder se levantara contra la dictadura progre y comunista.

En Chile el comunismo y el progresismo sobran en esta sociedad y aún civilizado dentro de los márgenes letrinoamericanos. Hay que echarlos a todos a Colombia y Venezuela y que allí sean exterminados como ratas por sus queridos seres de luz. Lo malo es que Chile es un país con politicos apatrídas y pusilanimes.
 
Última edición:
Registrado
2019/11/18
Mensajes
249
Ojalá pase, será divertido ver cómo les va, quiero ver los frutos de la revolución francesa :tecito:
Post automatically merged:

Inmigración latina vs inmigración terrorista, cuál es peor
Terrorista por su puesto es mil veces peor, tienen la peor cultura del mundo, extremistas a cargar y la protección completa por parte de las naciones unidas por vivir en guerra esos weones.
Gringos conchetumare los odio por haber dejado a esos weones como víctimas ante el mundo por la mierda :bash:
 

ozzcar

Come Mierda
Registrado
2004/08/16
Mensajes
18.356
Sexo
Macho
MOH
Especial
Seran detenidos , enjuiciados y se les dara una pena ejemplificadora por racistas , islamofobos , anti inmigrantes , anti islam y todas la weas relaimcionadas a fovbias sociales que puedan cargarles.


Mientras tanto los cabeza de toalla continuaran saqueando y violando francesitS sin castigo alguno
 

Balduino

Maricon
Registrado
2020/04/21
Mensajes
4.731
Sexo
Macho
La publicación de derecha Valeurs Actuelles volvió a publicar una carta abierta que se publicó en línea por primera vez en línea el 14 de abril y fue firmada por alrededor de 1.200 ex militares y quizás en la actualidad, incluidos 20 generales retirados, algunos de los cuales son bastante conocidos en ciertos círculos políticos.
ya estan blanqueando y bajandole el perfil, de esos 20, 2 se encontraban en servicio activo, la mayoría ejerció altos cargos en las fuerzas armadas: general del aire, almirante, general de la legión
Post automatically merged:

la carta traducida


Señor Presidente,
Señoras y señores de Gobierno,
Damas y caballeros,
La hora es seria, Francia está en peligro, varios peligros mortales la amenazan. Nosotros que, incluso jubilados, seguimos siendo soldados de Francia, no podemos, en las circunstancias actuales, permanecer indiferentes al destino de nuestro hermoso país.

Nuestras banderas tricolores no son solo un trozo de tela, sino que simbolizan la tradición, a lo largo de los siglos, de aquellos que, sea cual sea su color de piel o su fe, han servido a Francia y han dado la vida por ella. En estas banderas encontramos en letras doradas las palabras "Honor y Patria". Sin embargo, nuestro honor hoy radica en la denuncia de la desintegración que golpea a nuestra Patria.

- Discriminación que, a través de un cierto antirracismo, se manifiesta con un único objetivo: crear en nuestro suelo malestar, incluso odio entre comunidades. Hoy algunos hablan de racismo, indigenismo y teorías coloniales, pero con estos términos es la guerra racial lo que quieren estos seguidores fanáticos y odiosos. Desprecian nuestro país, sus tradiciones, su cultura y quieren verlo disolverse quitándole su pasado y su historia. Así atacan, a través de estatuas, antiguas glorias militares y civiles analizando palabras que tienen siglos de antigüedad.

- Discriminación que, con el islamismo y las hordas suburbanas, lleva al desprendimiento de múltiples parcelas de la nación para transformarlas en territorios sujetos a dogmas contrarios a nuestra constitución. Sin embargo, todo francés, sea cual sea su creencia o no, se siente como en casa en todas partes de Francia; no puede ni debe existir ninguna ciudad o distrito donde no se apliquen las leyes de la República.

- Discriminación, porque el odio prevalece sobre la hermandad durante las manifestaciones donde las autoridades utilizan a la policía como agentes sustitutos y chivos expiatorios frente a los franceses con chalecos amarillos que expresan su desesperación. Esto mientras individuos encubiertos y encapuchados saquean negocios y amenazan a estas mismas agencias de aplicación de la ley. Sin embargo, estos últimos solo aplican las directivas, a veces contradictorias, dadas por ustedes, los gobernantes.

Los peligros aumentan, la violencia aumenta día a día. ¿Quién hubiera predicho hace diez años que un profesor sería decapitado algún día cuando dejara la universidad? Sin embargo, nosotros, servidores de la Nación, que siempre hemos estado dispuestos a poner la piel al final de nuestro compromiso, como exigía nuestro estado militar, no podemos ser espectadores pasivos ante tales acciones.

Por lo tanto, es imperativo que quienes dirigen nuestro país encuentren el valor para erradicar estos peligros. Para hacer esto, a menudo es suficiente aplicar las leyes existentes sin debilidades. Recuerda que, como nosotros, una gran mayoría de nuestros conciudadanos se sienten abrumados por tus silencios perdidos y culpables.

Como dijo el cardenal Mercier, primado de Bélgica: "Cuando la prudencia está en todas partes, el coraje no está en ninguna parte". Entonces, señoras y señores, basta de dilaciones, la hora es seria, el trabajo es colosal; No pierda el tiempo y sepa que estamos listos para apoyar políticas que tomen en consideración la salvaguarda de la nación.

Por otro lado, si no se hace nada, la laxitud seguirá extendiéndose inexorablemente en la sociedad, provocando finalmente una explosión y la intervención de nuestros compañeros activos en una peligrosa misión de proteger nuestros valores civilizacionales y salvaguardar a nuestros compatriotas en el territorio nacional.
Como podemos ver, no hay más tiempo para posponer las cosas, de lo contrario, mañana la guerra civil pondrá fin a este caos creciente, y las muertes, de las que tú tendrás la responsabilidad, se contarán por miles.
Post automatically merged:

Las firmas de los generales:

Général de Corps d'Armée (ER) Christian PIQUEMAL (Légion Étrangère), général de Corps d'Armée (2S) Gilles BARRIE (Infanterie), général de Division (2S) François GAUBERT ancien Gouverneur militaire de Lille, général de Division (2S) ) Emmanuel de RICHOUFFTZ (Infanterie), général de Division (2S) Michel JOSLIN DE NORAY (Troupes de Marine), général de Brigade (2S) André COUSTOU (Infanterie), général de Brigade (2S) Philippe DESROUSSEAUX de MEDRANO (Tren), général de Brigade Aérienne (2S) Antoine MARTINEZ (Armée de l'air), général de Brigade Aérienne (2S) Daniel GROSMAIRE (Armée de l'air), général de Brigade (2S) Robert JEANNEROD (Cavalerie), général de Brigade ( 2S) Pierre Dominique AIGUEPERSE (Infanterie), général de Brigade (2S) Roland DUBOIS (Transmissions), général de Brigade (2S) Dominique DELAWARDE (Infanterie), général de Brigade (2S) Jean Claude GROLIER (Artillerie), général de Brigade (2S) 2S) Norbert de CACQUERAY (Direction Générale de l'Armement), général de Brigade (2S) Roger PRIGEN T (ALAT), général de Brigade (2S) Alfred LEBRETON (CAT), médecin Général (2S) Guy DURAND (Service de Santé des Armées), contra-amiral (2S) Gérard BALASTRE (Marine Nationale).

Lista completa de firmas:
 
Arriba