• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Cierre de las escuelas en Mexico por la pandemia covid19 2020.

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.158
Sexo
Macho
Desde que inicio la pandemia en Mexico 2020 cerraron . Todas las escuelas del pais Mexico dejaron ir estudiar las escuelas presenciales iniciaron estudiar por internet o por television , todas las escuelas quedaron solas kinder primaria secundaria preparatoria universidad entre otros es dificil estudiar presenciales estudiar por internet se puso de moda

. (Que le desepara el futuro en los estudios de tus hijos y tus nietos) ??

Ya tienen mucho tiempo sin , estudiar una escuela presencial 2020 es un año de ciber estudios muchos niÑos estudian por internet y television llamado aprende en casa , 2 aprende en casa 2 es infantil muchos adultos no quieren , estudiar aprende en casa 2 por television por que dicen yo ya estoy grande para estudiar por television, coronavirus destruyo el ciglo escolar en Mexico 2020.
 
Desde que inicio la pandemia en Mexico 2020 cerraron . Todas las escuelas del pais Mexico dejaron ir estudiar las escuelas presenciales iniciaron estudiar por internet o por television , todas las escuelas quedaron solas kinder primaria secundaria preparatoria universidad entre otros es dificil estudiar presenciales estudiar por internet se puso de moda

. (Que le desepara el futuro en los estudios de tus hijos y tus nietos) ??

Ya tienen mucho tiempo sin , estudiar una escuela presencial 2020 es un año de ciber estudios muchos niÑos estudian por internet y television llamado aprende en casa , 2 aprende en casa 2 es infantil muchos adultos no quieren , estudiar aprende en casa 2 por television por que dicen yo ya estoy grande para estudiar por television, coronavirus destruyo el ciglo escolar en Mexico 2020.

Esto es lo que dice el video.
 
Sí es muy dificil la situación como usted dice Don Seregios allá mucha gente es pobre y no tiene los medios necesarios para jugar capcom unity juegos de pelea y por ende tampoco internet para estudiar es muy preocupante la situación que usted habla Don Seregios con esto del coronavirus del coronavirus del coronavirus street fighter de pelea tiene razón la prepa la prepa instal no podrá seguir recibiendo alumnos por el coronavirus capcom unity 32 64 128 bits Don Seregios es una pena es una pena se ha hecho muy dificil estudiar a distancia capcom arcade stadium full parte 1 .rar saludos a tijuana mexico norte san diego estados unidos del estado de mexico.
 
muy lamentable la situacion con el coronavirus la educacion no se puede seguir asi con el coronavirus las escuelas el ciglo escolar se interrumpe y n se puede seguir asi como ud dise la educacion es mala y con el coronavirus peor es muy malo muy lamentable todo esto que esta sucediendo con el virus y el educacion por internet tamien ha habido un boom de esta situacion asi que muy malo todo esto
 
Volver
Arriba