• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cigarros Electrónicos

felipewhiplash

Campeón Antro 2021/Campeón Intercontinental 2023
Registrado
2009/03/17
Mensajes
18.773
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Funcionan o no??
quiero dejar de fumar, pero me es difícil. Y estaba viendo la posibilidad de comprar cigarros electrónicos.
Además, asumo que esos cigarros pueden ser usados en todas partes.
 
¿Y te darán cáncer electrónico, enfisema pulmonar electrónico por último? :mmm:
 
Esas weás son asquerosas, porque tiran humo igual. Yo me caí de raja una vez que me topé con una vieja fumando esas mierdas... ignoraba que estaban permitidos siendo que son tan hediondos como los cigarros normales.
 
no sirven, mi hermano compro, los uso y no le quitaban las ancias, al final opto por los parches de nicotina y funcionaron, lamentablemente murio de cancer pulmonar a los 2 meses
 
no sirven, mi hermano compro, los uso y no le quitaban las ancias, al final opto por los parches de nicotina y funcionaron, lamentablemente murio de cancer pulmonar a los 2 meses
no sé si reir o llorar :pokerface:
 
Está claro que no sirve para dejar de fumar, pero creo que debe servir a esa clase de wns que son fumadores ocasionales o que lo hacen para pintar el mono o darse un gusto cuando se toman un copete. Cuando salen a carretear muchos fuman sólo para ocupar la mano desocupada (la otra la usan sujetando el vaso).
 
No sirven u.u, perdi la plata del que me compre, no funciona, asi que no lo uso, asi que no te lo recomiendo.
 
gastadero de plata. vas a dejar de fumar cuando te des cuenta que para fumar en carretes, pubs, etc tienes que salir a la calle a fumar. y cada vez van a ser menos las personas que van a salir, sobretodo en invierno.
 
gastadero de plata. vas a dejar de fumar cuando te des cuenta que para fumar en carretes, pubs, etc tienes que salir a la calle a fumar. y cada vez van a ser menos las personas que van a salir, sobretodo en invierno.
si, es muy probable q me pase
 
qué weá más estúpida.
si fumar ya es un acto de idiotez sublime, el weón que fuma, y el weón que inventó esas mierdas, lisa y llanamente la cagan :rezo: .
 
yo he escuchado que la hueá más útil para gente que está muy enviciada con el tema es la hipnosis
 
Volver
Arriba