• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cilantrites: ¿Que notebook comprarse por 600 lks?

cimpadrito @mau1974 ud tuvo problemas con HP venga a darnos su opinión :hmm:

fueron en varias oportunidades sisterete: hubo un tiempo en que el gerente compró unilateralmente portátiles HP, lo primero era que todas las baterías cagaron al año de uso o un poco pasado, pero las weas morían, aparte de los calentones que se pegaban las máquinas en varios de ellos, muchas de ellas hicieron que se soltaran las soldaduras de algunos chips de la placa, y la wea quedaba totalmente inservible haciendo corte hasta el infinito, hay que sumar también que casi todos venían con discos duros Western Digital (muchas marcas también los ponen), discos de mierda que de un momento a otro cagan sin avisarte o aunque los trates entre algodones :ohno: ... pero el caso emblemático fue un notebook de gama media que falló apenas lo encendimos, llamamos al soporte teléfonico con el protocolo de rigor, se fue a reparación, luego vueve y seguía con problemas, llamamos de nuevo y de nuevo al servicio técnico, la cosa es que habrán sido como cinco veces en un ir y venir del notebook, hasta que me hirvió la mierda y reclamé con la gente de Chile de cómo mierda no cambiaban el equipo por uno nuevo, y en el intertanto de tiras y aflojas, pasaron diez meses y recién de Chile decidieron cambiarme el equipo, pero la wea que nos llega tenía una etiqueta que decía "refurbished", al final las llamadas (sin exagerar, los llamados a soporte técnico sumaron más de 20 horas) y los reclamos a HP fueron totalmente estériles ya que los weas se pasaban la pelota de uno a otro lado, cuando les pedí algún tipo de compensación me dijeron que no se podía, motivo por el cual envié una circular en donde recomendaba no comprar portátiles hp debido a las malas experiencias en cuanto a producto y soporte post venta, y por suerte me hicieron caso :sisi:

Nota: después del último incidente, y cada vez que me llamaban con un "somos representantes de HP en Chule..." los interrumpía de inmediato para decirles que HP está vetado en la compañía, y ahí recién ponía cara de preocupación los weones pidiendo datos y todo lo demás), pero les remataba de una que productos hp, al menos portátiles, no volveremos a comprar.
 
que problemas da la wea? si habia recibido malos comentarios de esa marca, por eso no estaba tan seguro
Básicamente rendimiento, es lento con programas pesados, incluso con el chrome a veces watea. Además la batería dura poco.
 
cualquier procesador sobre I5 que venga en vez de pasta termica + amonio cuaternario junto a la pasta y en el ventilador

pa lo que quieres con un I3 lenovo (de IBM) basta y sobra lucas
 
1525116133788.jpg
 
Que tal son los Asus de gama media ?? Solo para nivel de usuario navegar descargar peliculas musica ofice etc
 
desde o arriba de i5
desde o arriba de 8gb de memoria
disco de SSD (cualquier capacidad mientras sea SSD)
marcas que no sean: HP, Acer, compaq, huawei
Con estos requerimientos de arriba tení un water bastante pasable

adicional y totalmente opcional, en mi caso buscaría pantalla desde 15" , teclado numerico y tarjeta de video dedicada
 
Compra cualquier cosa menos un HP, puta que son malas esas weas

Uta wn, tengo un Spectre y nada que decir, la weá es charcha pero está lejos de ser mala.

En la pega también tuvimos muchos HP para terreno y tampoco guatearon.

Según mi teoría los HP desde +- el 2010 al 2015/7 se fueron a la xuxa para remontar en los últimos años.

No sé, debe existir alguna historia sobre HP para que tanto wn (justificadamente) odie la marca.
 
lenovo, me ha sorprendido, puede estar maltrecha casi rota etc, pero la wea aún así funciona. Voy a cambiar a pc pero este notebook lo mandaré a arreglar y dejarlo impeque si o si.
 
Uta wn, tengo un Spectre y nada que decir, la weá es charcha pero está lejos de ser mala.

En la pega también tuvimos muchos HP para terreno y tampoco guatearon.

Según mi teoría los HP desde +- el 2010 al 2015/7 se fueron a la xuxa para remontar en los últimos años.

No sé, debe existir alguna historia sobre HP para que tanto wn (justificadamente) odie la marca.
Yo lo digo porque gente que he conocido que ha tenido un HP ha tenido algún drama, ahora mismo mi hermana se compró uno que le salió como 450 es intel i3, es para puro navegar, pero la wea es extremadamente lenta, se pega y hasta pantallazos negros, así que tendrá que ponerle más ram y un ssd, sino la wea parece como si funcionara a carbón, lo otro es la calidad de la pantalla, la cual es horrible, casi no tiene ni brillo



lenovo, me ha sorprendido, puede estar maltrecha casi rota etc, pero la wea aún así funciona. Voy a cambiar a pc pero este notebook lo mandaré a arreglar y dejarlo impeque si o si.
El que me acabo de comprar es un Lenovo y ningún drama, pero como no está dentro del rango que pide el sisterito entonces por eso no quise ni nombrarselo
 
Yo lo digo porque gente que he conocido que ha tenido un HP ha tenido algún drama, ahora mismo mi hermana se compró uno que le salió como 450 es intel i3, es para puro navegar, pero la wea es extremadamente lenta, se pega y hasta pantallazos negros, así que tendrá que ponerle más ram y un ssd, sino la wea parece como si funcionara a carbón, lo otro es la calidad de la pantalla, la cual es horrible, casi no tiene ni brillo




El que me acabo de comprar es un Lenovo y ningún drama, pero como no está dentro del rango que pide el sisterito entonces por eso no quise ni nombrarselo
no es mala marca, es como los xiaomi jaja, el mio costo 500lks, i7 1TB pero en la ram se jode con solo 4gb, pero igual este modelo es como del 2018. Un upgrade y queda la raja, más con una ssd y 8gb de ram (que es el máximo que permite), aparte tiene buena tarjeta gráfica.
 
Uta wn, tengo un Spectre y nada que decir, la weá es charcha pero está lejos de ser mala.

En la pega también tuvimos muchos HP para terreno y tampoco guatearon.

Según mi teoría los HP desde +- el 2010 al 2015/7 se fueron a la xuxa para remontar en los últimos años.

No sé, debe existir alguna historia sobre HP para que tanto wn (justificadamente) odie la marca.
tienes razon con eso del tiempo, mi primer note fue un hp que compre por 2010 y salio bueno, pero parecia horno la wea a pesar de correr weas piolas, a un amigo le compramos un note y el ql hasta le habia hecho unas ventilaciones para que su hp se ventilara mejor. pero claro en los ultimos 3 años han mejrado, pero no al recomendaria
 
No sé, roteque. Sólo me manejo con notebooks de 1 millón hacia arriba. El resto es para los cabros chicos y cumas.



























Te recomiendo los asus vivobook, son bakanes. Si no fuera porque por trabajo necesito una weá con tarjeta gráfica potente seguiría con el vivobook que tengo. Livianos, bonitos, potentes y excelente relación precio -calidad. Por cierto, no compres en Chile. Impórtalo.
cipa donde puedo comprar para importarlo, vi un mac air 13 en gringolandia pero creo que no puedo comprar en la tienda directo, cachai alguna pagina recomendable?
 
cipa donde puedo comprar para importarlo, vi un mac air 13 en gringolandia pero creo que no puedo comprar en la tienda directo, cachai alguna pagina recomendable?
Sólo he comprado por amazon.com, cilantrite. Si tiene tarjeta que pueda comprar en dólares, no debería tener ningún problema
 
Volver
Arriba