• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cilantritos, ¿Cuál es la mejor mochila para uso diario?

ketchup

Premio CA 2021 - Acólito del Profesor Rossa
Registrado
2007/08/06
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
De la pega a la casa, para ir a estudiar (considerando antes del "covi" o en la nueva normalidad), ir a quedarse a algún lado, etc...

Ando buscando una mochila buena y no como esas tonteras de lona de soyero maraque con tirantes y una especie de tapeta arriba :ohno:, sino alguna que sea firme, buenos cierres y terminaciones, y que dure harto no más.

tenor.gif


¿Alguna experiencia con marcas que salvan u otras que no?

Los leo. :up:
 
:idolo: Head, Saxoline o Xtreme. Duraderas. Comprobado por mis años de usar mochila pa andar trayendo el notebook de la casa a la pega y viceversa

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pucha, cilantrete, unas Head y otra xtreme se me descosieron y eso que no las sobrecargo de peso... Además, muchas de esas tienen las costuras como las pelotas.
 
cuanta plata tienes?

podris ser una Deuter o the north face
 
Dagowey. Mi señora me regalo una, 5 años de uso casi diario, y a lo más cambiar los carros de los cierres y sus remendadas piolas.
 
Cilantro, soy un weón cargapiedras desde que era chimbiroco inocente y doy fe que las Head valen callampa, lo mismo con las Saxoline que lo "impermeable" es de cartón. Hace años probé con una Mountain Gear de 35 litros porque estaba relativamente barata y no perdía mucho si salía mala, pero la weá aguanta de todo. Le recomiendo esa marca a ojos cerrados, aunque no es muy conocida. Tengo esa Summit 35 a la venta porque ahora necesito una de 50 o 60 por temas de pega. Todo ha subido así que no espere una ganga, pero es carne'perro la CDSM.
 
Colgándome del tema, además de una mochila carne de perro, quiero comprarme una mochila ejecutiva, de esas antirobo, pero son medias carunas , para lo que son. Como a veces voy a simposiums tipin UDD con cafecitos y canapés gratis ( y minas bien potables) y además de ir terneao, debo cargar el note y weas varias, pues no puedo traer la mochila de siempre, por que siempre termina oliendo a vagabundo y no combinando para nada. ¿ me recomiendan alguna?
 
Cilantro, soy un weón cargapiedras desde que era chimbiroco inocente y doy fe que las Head valen callampa, lo mismo con las Saxoline que lo "impermeable" es de cartón. Hace años probé con una Mountain Gear de 35 litros porque estaba relativamente barata y no perdía mucho si salía mala, pero la weá aguanta de todo. Le recomiendo esa marca a ojos cerrados, aunque no es muy conocida. Tengo esa Summit 35 a la venta porque ahora necesito una de 50 o 60 por temas de pega. Todo ha subido así que no espere una ganga, pero es carne'perro la CDSM.
le queris vender una wea que tiene varios años?
 
Colgándome del tema, además de una mochila carne de perro, quiero comprarme una mochila ejecutiva, de esas antirobo, pero son medias carunas , para lo que son. Como a veces voy a simposiums tipin UDD con cafecitos y canapés gratis ( y minas bien potables) y además de ir terneao, debo cargar el note y weas varias, pues no puedo traer la mochila de siempre, por que siempre termina oliendo a vagabundo y no combinando para nada. ¿ me recomiendan alguna?

Samsonite de la linea ejecutiva o casual. Años con una y, si bien es cierto son caras, se pagan solas con la calidad.


La otra opción más económica es buscar en aliexpress. Recomiendo esta tienda.

 
Sí, la weá cumple a todas luces su función. Es más, lo antiguo es mejor que lo nuevo. Créame que la vendo con el dolor de mi corazón, si tuviera las lucas compro la nueva y mantengo esta.

Entiendo el punto. Pero igual estas tratando de venderle una wea carreteada.
Post automatically merged:

Sí, la weá cumple a todas luces su función. Es más, lo antiguo es mejor que lo nuevo. Créame que la vendo con el dolor de mi corazón, si tuviera las lucas compro la nueva y mantengo esta.

Entiendo el punto. Pero igual estas tratando de venderle una wea carreteada.
 
Colgándome del tema, además de una mochila carne de perro, quiero comprarme una mochila ejecutiva, de esas antirobo, pero son medias carunas , para lo que son. Como a veces voy a simposiums tipin UDD con cafecitos y canapés gratis ( y minas bien potables) y además de ir terneao, debo cargar el note y weas varias, pues no puedo traer la mochila de siempre, por que siempre termina oliendo a vagabundo y no combinando para nada. ¿ me recomiendan alguna?
victorinox

 
las marmot son wenas, mamut mejores pero con sobreprecio
tuve una y la di de baja solo pq se me hizo demasiado grande para el dia a dia dp de como 7 años
Post automatically merged:

victorinox

suizas, o sea wenas, y tiran pinta :sisi3:
 
Volver
Arriba