• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cilantritos, ¿Cuál es la mejor mochila para uso diario?

En general la mayoría de las marcas que se han mencionado son de calidad, claro que hay algunas que destacan.

Ahora busco una impermeable de 30 litros, la TNF no me sirve para el invierno de acá, ni ahí con los cubre mochilas.

Si alguien tiene un dato probado, lo agradeceré :up:


Esas también son inmortales siempre y cuando sean originales y no de feria.

El problema es que son mucho más sencillas, es una mochila clásica para estudiante.

Por lo menos las que he tenido de esa marca han sido así.
 
Última edición:
Uso una Lippi de 24 litros. Tiene espacio para notebook, se puede ajustar el tamaño cuando se está con pocas cosas y puedes liberar las amarras laterales cuando necesitas usar todo el volumen. Si te toca día de lluvia trae una capa impermeable (en un bolsillo inferior) y una malla portacasco también en un bolsillo adicional. La capa impermeable la usé en un viaje en moto desde Chillán a pucón con Tormenta, no se mojó nada. El portacasco lo usaba cuando debía trasladarme entre obras y llevaba el casco de construcción.

P.D. Con 2 años de uso diario el único daño es desgaste en la malla de espalda (para poner un porta-agua) y en los bolsillos para bastones (porque ahí meto candados y herramientas de la moto).
 
De la pega a la casa, para ir a estudiar (considerando antes del "covi" o en la nueva normalidad), ir a quedarse a algún lado, etc...

Ando buscando una mochila buena y no como esas tonteras de lona de soyero maraque con tirantes y una especie de tapeta arriba :ohno:, sino alguna que sea firme, buenos cierres y terminaciones, y que dure harto no más.

tenor.gif


¿Alguna experiencia con marcas que salvan u otras que no?

Los leo. :up:

Mi elección en marca de mochilas es Osprey, literlamente todas las mochilas que tengo son de esa marca

Para diario tengo 3

La básica una Osprey Ellipse

6288225b-6503-4571-92dd-12428b3a8edf



Para cuando quiero salir liviano me compré una shoulder sling

61JIDLCAVBL._AC_SL1500_.jpg



Y de backup una de esas que se hacen bolitas (literalmente aguanta 2 botellas de 3 litros de bebida sin problemas.

71ikIko32tL._AC_SL1500_.jpg


para viajes Farpoint 40 (que es carry-on)

81stttn7owL._AC_SL1500_.jpg




y una farpoint 70.

71gU8M%2BxVVL._AC_SL1500_.jpg

Osprey o Gregory po wn, son las mejores mochilas de este planeta y punto, el que diga lo contrario tiene pico idea.

Vine a lo mismo XD
 
yo recomiendo las mochilo tipo caja , son buenas para llevar harta cosas y no perder estilo ejecutivo
 
Pucha, cilantrete, unas Head y otra xtreme se me descosieron y eso que no las sobrecargo de peso... Además, muchas de esas tienen las costuras como las pelotas.
Pucha cimpadrito, depende de cada caso. Tuve una Kengsinton que la use durante 4 años y el último tiempo se estaba descociendo en la costura de las correas, los cierres e interiores, aunque la tela era super robusta. Tengo, por el contrario, una Head desde 2009, carne de perro y cero dramas. Y la nueva con la que reemplace la Kensington también Head es "ejecutiva" ideal para el notebook y sus accesorios, con correa frontal para que, si tengo que salir corriendo, no salte pa todos lados, y bastante buena te diré. Tu cilantrita tiene una Lippi de esas de ciclista y también super buena opción, solo que es chica si piensas en que puedes necesitar andar trayendo cosas grandes en algún momento.
Las Targus también me parecen buena opción, pero, siempre dependerá de qué necesites andar trayendo si necesitas una mochila de camping o una con rueditas para ir al jardín infantil

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Mi elección en marca de mochilas es Osprey, literlamente todas las mochilas que tengo son de esa marca

Para diario tengo 3

La básica una Osprey Ellipse

6288225b-6503-4571-92dd-12428b3a8edf



Para cuando quiero salir liviano me compré una shoulder sling

61JIDLCAVBL._AC_SL1500_.jpg



Y de backup una de esas que se hacen bolitas (literalmente aguanta 2 botellas de 3 litros de bebida sin problemas.

71ikIko32tL._AC_SL1500_.jpg


para viajes Farpoint 40 (que es carry-on)

81stttn7owL._AC_SL1500_.jpg




y una farpoint 70.

71gU8M%2BxVVL._AC_SL1500_.jpg



Vine a lo mismo XD

Buena cilantrito, practica senderismo o alguna actividad similar? Yo tengo la Atmos AG 65 para salidas, lejos la mejor que he tenido, el peso jamás se siente en hombros o espalda, junto con la Baltoro de Gregory, soñadas. Mi novia tiene la Ariel AG 65, lo mismo, y tiene el daypack de mochila que salva bastante también.







Para atacar tengo la Kestrel 28





Y para salir a estación central y patronato una Quechua de 20 L :xd: Buena en todo caso.

 
Buena cilantrito, practica senderismo o alguna actividad similar? Yo tengo la Atmos AG 65 para salidas, lejos la mejor que he tenido, el peso jamás se siente en hombros o espalda, junto con la Baltoro de Gregory, soñadas. Mi novia tiene la Ariel AG 65, lo mismo, y tiene el daypack de mochila que salva bastante también.







Para atacar tengo la Kestrel 28





Y para salir a estación central y patronato una Quechua de 20 L :xd: Buena en todo caso.



No, practico sedentarismo.

Las mochilas que tengo son de viaje, no de trekking; la gracia es que tienen muchas de las comodidades de las mochilas técnicas, pero se cargan como si fueran una maleta; tnz, para viajes de turismo son muy cómodas.
 
Última edición:
Hace un tiempo usaba una Nike media tuja, pero cabía de todo y aguantaba bien, demás metía un enano ahí y el Weon viajaba cómodo.
 
Tremendamente infravalorada y de una calidad SUPERIOR: Under armour. Yo las miraba a chinche y resulto ser tremenda apañadora.

PD: preguntan por mochila de uso diario como pa ir a clases y los saco weas terminan poniendo weas enormes de senderismo. Tipico del foro,que ganas de patear en el suelo a estos weones.
 
Yo tengo una Columbia que compré en el 2012. Hasta el día de hoy la uso. Con ella he viajado, ido al trabajo, transportado plata, drogas, armas y cosas varias. Parece como nueva !
 
A los cilantritos entendidos...... Cual es la gracia de estas weas para que cuesten casi $70.000? Siempre he visto harta soya con ellas por la calle.

P47VZke.jpeg

Son súper buenas a cagar de duraderas, ese modelo es horrible si po, es como de ñoño, yo tengo otro más normal de esa marca, tengo la misma mochila hace 5 años, las correas, cierres, tela, toda la mierda, como el primer día. Y eso que salgo a andar en bici con la mochila qlia, a los cerros y todo.
Son súper recomendables encuentro yo, porque una mochila piola no sé 10 lukas, yo tengo esta hace 5 años ya, así que son como 12 lucas anuales, no es tanta plata xD.

Ahora, de que son wanna be y aspiracionales, puta lo son xD AWJOjoawJOjoaw innegable eso.

fjall-raven-9672-8416001-1-zoom.jpg

Esa es la que yo tengo.
 
Volver
Arriba