• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cilantritos, ¿Cuál es la mejor mochila para uso diario?

74775-1924-02-1546085036.jpg


:ojazos:

donde compro esta belleza?.
 
Entiendo el punto. Pero igual estas tratando de venderle una wea carreteada.
Post automatically merged:



Entiendo el punto. Pero igual estas tratando de venderle una wea carreteada.

De acuerdo, pero pagará el doble por algo nuevo con la mitad de calidad.

Indiscutible.

EDITO: No es carreteada. Es una mochila con experiencias e historias que contar. :B
 
De las que he probado, me quedo con The North Face, son más caras pero duran más que la chucha. Yo las he cambiado por estar desteñidas por el sol, pero nunca un cierre malo o una correa cortada.
 
no tiene que ver directamente con el tema.. pero todavia me acuerdo de la moda culia de llevar morrales al colegio en vez de mochilas jajajaaj hippies
culiaos

las mochilas head salen malas cilandrito, en cambio, tengo una americanino y es a todo terreno
 
Hay gente (weones) que cambian su mochila por estar desteñidas. PLW, weones mamasanes.

Una mochila se cambia cuando dió todo lo que podía entregar.

PS: Me arrepentí de venderla. Existe la tarjeta de crédito, prefiero encalillarme en vez de perderla. Me ha dado mucho, no la puedo entregar.
 
No sé por qué algunos dicen que las Head salen malas. Yo he tenido tres mochilas Head desde que salí del colegio (tengo casi 30 años). Las he usado hasta que los cierres zíper fallaron, pero siempre conservaron la resistencia, la forma y la apariencia a pesar del desgaste al que las sometí.
 
Estos últimos años he comprado las versiones daypack de mochilas de montaña, y si, son ultra caras pero mucho mejor que las otras. Yo le declaré mi amor incondicional a la “Lowe Alpine” sobre la Osprey o Deuter
 
No sé por qué algunos dicen que las Head salen malas. Yo he tenido tres mochilas Head desde que salí del colegio (tengo casi 30 años). Las he usado hasta que los cierres zíper fallaron, pero siempre conservaron la resistencia, la forma y la apariencia a pesar del desgaste al que las sometí.
acabas de decir q son malas pos wn
 
A los cilantritos entendidos...... Cual es la gracia de estas weas para que cuesten casi $70.000? Siempre he visto harta soya con ellas por la calle.

P47VZke.jpeg
 
Samsonite son ricas. es la linea mas cara de saxoline.

me compre una de 50 lucas y me ha durado como 5 años. Y le he dado como caja a la wea.
 
Volver
Arriba