• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cilantros con pololas 3D: ¿qué piensan sus wachas del feminismo?

Mi mina (hicimos unión civil) piensa que el feminismo actual son puras weás, que ya están alegando puras tonteras. Tiene un par de amigas que son medio de esa onda (aunque no tan extremo para ir a salir) y una ex amiga que es extrema, onda machete al macho. Quizás ver eso y lqs conversaciones que hemos tenido le han abierto los ojos.
 
Que son cagadas de la cabeza.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Solo tengo 2D

Anime-Girl-Pillow-Cover-Almohada-Anime-Demon-Slayer-Pillow-Sexy-body-Dakimakura-Kamado-Kawaii-Pillowcase-Girlfriend.jpg_220x220xz.jpg_.webp
 
Ni idea no tengo polola y a las que tuve no les pregunté. Supongo que una con que anduve debe ser feminista de redes sociales porque es tonta y sigue todas las modas.

También una antigua amiga que me agarre más de una vez es de derecha y feminista. Wtf, la wea rara. Pero en fin.
 
Una vez tuve una polola en los sims que parecia feminista pero nunca supe porque me dejó

PD: por favor vuelve, te extraño, te lo suplico, mierda estoy muriendo, vida de mierda

PD 2: aaahhh maragaaa gulia goshedumare andade a la shusha, mala mujer

PD 3: perdón amor porfavor vuelve conmigo, ayer compré una cabaña a la orilla del lago para que podamos vivir ahí
 
He estado con minas de todo el espectro: desde antronianas a pañuelos verdes y la verdad no ha sido tema.

Mi mina actual es feminista, pero no tenemos roces porque está bastante lejos de ser ultrona, es básicamente hombre y mujer iguales en dignidad y derechos.
 
Volver
Arriba