• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cilantros con pololas 3D: ¿qué piensan sus wachas del feminismo?

Les recuerdo nuevamente que, si van a opinar, que sea faltándose el respeto. Se acepta mitomanía.

:jrio: un poeta


las minas por defecto, si les preguntas, se denominan feministas. No por eso siguen las doctrinas de la wea, pueden pensar igual que uno o no, pero dicen que son esa wea pa creerse pulentas o algo asi.

fuentes; familiares, primas, compañeras, maracas.


Obvio que hay weas mal hechas que reconoces a una cuadra de distancia, pelo de colores y un monton de tatuajes, no tienes pa que preguntarles :lol2:


Otra variable es el uso de estas cosas hormonales, anticonceptivos, y tanta wea, que han cambiado mucho la vida de las chuqillas :sisi3:

edit: acabo de cachar que la wea dice sus wachas :lol3: quedé como wn entero penca :sadcry: pa variar :hands:
 
Última edición:
No sé depende las minas con lucas por lo general tienen más acceso a información leen un poco más. Obviamente hay de todo, onda hueonas fanáticas así a cagar, y otras como "conservadoras" que podría describir como simpatizantes.
Me pasa con mi actual que ella se considera feminista pero no radical. Conversamos y hay hueas que le encuentro razón. Otras que no, pero mientras no me afecte directamente me da lo mismo.

Siento que estas minas que trabajan y todo quieren sentir lo que es ser un hombre proveedor, onda trabajar ganar lucas y ser atendidas, igual bien si cualquier hueon que llegue de la pega cansado lo único que desearía es que lo atiendan, tomar un tecito cenar, darse una ducha ver una huea sin sentido, regalonear un rato y dormir.

El tema es que estas minas en su puta vida serían capaz de mantener a un hueon para recibir ese nivel de atención. Lo que si hicimos muchos hombres. Cuando vivía con mi ex yo la mantenía y en verdad me daba lo mismo porque puta que era la raja que se preocupara del almuerzo y cuando llegaba me tenia todo servido calentito puta que era la raja tampoco había un prejuicio social. Es super normal mantener una mina y que esta sea dueña de casa. No así al revés porque sería un hueon cafiche.

Algún día llegaremos a un equilibrio.
 
Leyendo a la gente acá, creo que mi mina es de "otra época".

En realidad la cuestión es simple, igualdad en derechos de todo tipo. Pero ODIA todo el feminazismo de las zorruas culias de izquierda. No aprueba el aborto y las casuales que invocan estas zorruas, son puras cantinfleadas.

En ocasiones se le arrancan los enanos pal bosque en ciertos temas. Ella no comprende a las minas que se quedan con un hueon que les saca la chucha. No entiende la dependencia de esas mujeres. No entiende las depresiones y considera que son "hueonas". El escenario de la mujer maltratada y sometida, para ella es una verdadera pelotudez. Para ella, simplemente la solución es simple. Que se largue el "violento" o que la mujer que sufre violencia, que se vaya a otro lado.
He llegado a situaciones extremas, escenarios tales como...¿Que harías si yo fuese un hueon que te saca la chucha a título de nada cada día?, pues ella sostiene que no pasaria con ella eso, dado que el primer día que le levanto la mano, da por finalizada la relación.

Creo que soy muy afortunado de estar con ella. Coincidimos en muchos temas políticos, perspectivas de la vida y en ocasiones se va para el extremo. Le es muy difícil tener amistad profunda con mujeres, dado que no es muy politicamente correcta con los temas del feminazismo

Comprensible que sea así, considerando que siempre ha sido simpatizante de Derecha y criada en familia de tradición de FFAA. Y logicamente, defensores a ultranza del Gobierno Militar.
 
El feminismo de hoy me parece tan anacrónico tal como Artes y su visión soviética de la realidad , es como si en esta latitudes aún existiera movimientos de liberación de esclavos como en el siglo XIX.

En lo personal el año pasado mi relación con una mina se fue a la xuxa producto de esa ideas que terminaron lobotomizando su cabezas + el estallido delictual, es decir caldo de cultivo para el desastre , yo como hombre Antroniano y real fascista preferí cortar por lo sano finiquitando la relación, hoy en día estoy con otra mina pero es ni hay con el tema del feminismo.

apoya solo los temas que se refiere a igualdad, lo laboral por ejemplo, pero de ahí a apoyar a las que andan mostrando el culo y odian a los hombres porque si, no

Esa es una discusión que hay que hilar fino y especificar a qué se refiere a igualdad laboral ? Ya que hasta el momento no e visto caso que por ser mina te paguen menos sueldos en comparación a un hombre ,bueno siempre y cuando hace inversión en horas laborales efectiva en la semana tal cual como un hombre, el patroncito no paga por horas NO productiva es decir asistir a reunión de colegio de la larvas, llevarlo al consultorio, indisposición por periodo menstrual, etc
 
Leyendo a la gente acá, creo que mi mina es de "otra época".

En realidad la cuestión es simple, igualdad en derechos de todo tipo. Pero ODIA todo el feminazismo de las zorruas culias de izquierda. No aprueba el aborto y las casuales que invocan estas zorruas, son puras cantinfleadas.

En ocasiones se le arrancan los enanos pal bosque en ciertos temas. Ella no comprende a las minas que se quedan con un hueon que les saca la chucha. No entiende la dependencia de esas mujeres. No entiende las depresiones y considera que son "hueonas". El escenario de la mujer maltratada y sometida, para ella es una verdadera pelotudez. Para ella, simplemente la solución es simple. Que se largue el "violento" o que la mujer que sufre violencia, que se vaya a otro lado.
He llegado a situaciones extremas, escenarios tales como...¿Que harías si yo fuese un hueon que te saca la chucha a título de nada cada día?, pues ella sostiene que no pasaria con ella eso, dado que el primer día que le levanto la mano, da por finalizada la relación.

Creo que soy muy afortunado de estar con ella. Coincidimos en muchos temas políticos, perspectivas de la vida y en ocasiones se va para el extremo. Le es muy difícil tener amistad profunda con mujeres, dado que no es muy politicamente correcta con los temas del feminazismo

Comprensible que sea así, considerando que siempre ha sido simpatizante de Derecha y criada en familia de tradición de FFAA. Y logicamente, defensores a ultranza del Gobierno Militar.

Y lo mejor es que tiene tula no?
 
Afortunadamente no, y eso que tiene motivos de sobra para serlo (motivos reales, no inventados como la mayoría de maracas feminazis), pero es lo suficientemente inteligente como para no victimizarse y entender que su futuro se lo tiene que forjar ella misma y que no debe andar culpando a alguien más de sus fracasos.

Por otra parte, todas las minas feministas que conozco vienen de los mismos centros de regurgitación universitaria izquierdista donde predominan las carreras humanistas. Todas ellas tienen un sensor especial para meterse con puros pelmazos que valen callampa... no es de extrañar que terminen generalizando si su universo de posibilidades son puros aliades :sisi:
 
nada que una buena nalgada no pueda remediar

6012ad9867274.gif

link, no puedo poner nota.
 
Mi esposa no esta ni ahi , de hecho se caga de la risa cuando webeo a mis ratones chicos hablandoles en lenguaje inclusivo.

Hasta mi suegra una vez me escucho webeando a mi raton chico en lenguaje inclusivo y me dijo " Esas son puras weas "
 
Última edición:
cuando éramos pololos quizá me hubiera importado su postura. Ahora que soy esposo, lamentablemente padezco de sordera selectiva, así que es muy poco lo que a ella le pase u opine y que yo pueda atender.
es una lástima, claro
 
Mi actual polola es simpatizante con el feminismo en cuanto al aborto mas que nada y en la igualdad de hombres-mujeres ante la ley (aunque igualdad de verdad, no como muchas locas qlas de ahora que quieren privilegios), también en ser simpatizante con los trans.
Aunque ella sabe mi postura con respecto a todas, en todo caso en la única que acostumbramos a discutir es con respecto a los cagaos del mate de los que tienen disforia de genero (trabucos), obviamente mi pensamiento es que si naciste hombre o mujer, mueres así. Por lo cual, tenia 2 opciones, pegarme la pata en la raja o simplemente soportarme y a mis comentarios weando a chanchos qls como la coni esta como quiere. Eligio la segunda así que ya no me webea con ese tema.
 
Volver
Arriba