• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cimpadrines laburantes: ¿Me aconsejan demandar al patroncito?

nwo_wolfpac

Hij@'e Puta
Registrado
2007/05/23
Mensajes
8.002
Chucaques, les hago el cuento más corto que la corneta de Impedanci; realicé unas asesorías durante algunos meses a equis empresa y me quedaron debiendo la boleta de Agosto (Fue todo como honorario). Resulta que dan explicaciones más weonas que las de Schalper para señalar que me mantendrán informado y realizarán el pago; ya les mandé hasta la boleta a estos chuchesumadres y a la fecha de hoy pico para perico con la transferencia.

Expresado lo anterior, los invito a dialogar, debatir y responderme si es que acaso ya sería atingente acudir a la Inspección del Trabajo a botonear al patroncito que da peguita. Es un loro de plata la weá, todavía no boleteo al estilo Imaginacción pero me siewto pasado a llevar :pataenlaraja:
 
Trata de arreglarlo a la buena, por último que te paguen menos, para evitar la escalada y los costos legales que implicaría
 
Trata de arreglarlo a la buena, por último que te paguen menos, para evitar la escalada y los costos legales que implicaría

Puta cimpadrito, siento que me están bypasseando para el soberano pico wn. He manifestado bastante disposición y deferencia con el tema, dando como resultado, una excusa cada vez más weona que la anterior. Por eso siento que me estoy quedando sin instancias.
 
Chucaques, les hago el cuento más corto que la corneta de Impedanci; realicé unas asesorías durante algunos meses a equis empresa y me quedaron debiendo la boleta de Agosto (Fue todo como honorario). Resulta que dan explicaciones más weonas que las de Schalper para señalar que me mantendrán informado y realizarán el pago; ya les mandé hasta la boleta a estos chuchesumadres y a la fecha de hoy pico para perico con la transferencia.

Expresado lo anterior, los invito a dialogar, debatir y responderme si es que acaso ya sería atingente acudir a la Inspección del Trabajo a botonear al patroncito que da peguita. Es un loro de plata la weá, todavía no boleteo al estilo Imaginacción pero me siewto pasado a llevar :pataenlaraja:
la inspeccion no ampara a boletas de honorarios, tienes que ir a juicio civil (una miegda)
 
O sea la weá sería un proceso largo, caro y lento como río de caca?
exacto, vale la pena si puedes acreditarlo como empleador y sacarle harta plata, la opcion b es (si es una contratista) mandarle un sapeo con el mandante de que esta incumpliendo sus obligaciones previsionales y contractuales, te mandan a la lista negra si pero pagan de una (a menos que tu empleador sea el estado)
 
exacto, vale la pena si puedes acreditarlo como empleador y sacarle harta plata, la opcion b es (si es una contratista) mandarle un sapeo con el mandante de que esta incumpliendo sus obligaciones previsionales y contractuales, te mandan a la lista negra si pero pagan de una (a menos que tu empleador sea el estado)

Puta, lo que tengo como medio probatorio es algunos correos, boletas de honorarios y bueno, los whatsapps pero entiendo que en términos legales eso es una zona algo gris y confusa. Es una empresa privada en este caso, fue netamente por un plazo de cuatro meses brindar un servicio en determinado departamento, se cumplió el plazo, hasta luego y bueno, como expuse con la de agosto están pasando piola los muy conchesumadres.
 
Puta, lo que tengo como medio probatorio es algunos correos, boletas de honorarios y bueno, los whatsapps pero entiendo que en términos legales eso es una zona algo gris y confusa. Es una empresa privada en este caso, fue netamente por un plazo de cuatro meses brindar un servicio en determinado departamento, se cumplió el plazo, hasta luego y bueno, como expuse con la de agosto están pasando piola los muy conchesumadres.
sapeo con algun mandante nomas, pero vas a lista negra si o si despues de eso

evalua si vale la pena
 
No tienes relación laboral po wn, no puedes meterte a un juicio de esa naturaleza; ese wn no es tu jefe ni tu su empleado. Lo que aquí procede, como ya te dijeron, es un juicio civil. Sin embargo no es un juicio civil ordinario, es un juicio sumario; que son, como su nombre lo dice, más cortos. La verdad no pierdes nada, no se demoran mucho y se tramitan rápido en términos relativos.
 
¿A qué te referís con mandante? ¿Cuál lista negra wn? :sconf:
si por ejemplo la empresa es de ingenieria, por poner un ejemplo los contrata codelco y solicitan tus servicios, entonces quien paga es codelco pero la empresa te contrato a ti para que le hicieras el proyecto,

entonces tu te vuelves un asesor de la empresa, y una vez entregas tu trabajo la empresa lo toma, lo modifica y esto es presentando al mandante

lista negra es que tu le informes a ese mandante que no te han pagado, ellos como una empresa mayor lo que van a hacer es obligarlo a que te paguen o ellos van a congelar los pagos a la empresa que te contrato, o puede que ellos te van a consultar cuanto te deben y ellos van a pagarte,

demas esta decir que si haces eso la empresa no se va a quedar de brazos cruzados y va a buscar cagarte con cada contacto que sepas que trabajes a futuro por haber hecho eso, para ellos es mariconeo para uno un weon que se paso de vivo con el dinero ajeno
 
No tienes relación laboral po wn, no puedes meterte a un juicio de esa naturaleza; ese wn no es tu jefe ni tu su empleado. Lo que aquí procede, como ya te dijeron, es un juicio civil. Sin embargo no es un juicio civil ordinario, es un juicio sumario; que son, como su nombre lo dice, más cortos. La verdad no pierdes nada, no se demoran mucho y se tramitan rápido en términos relativos.


Es que sabís que me cueste creer que sientan que pueden arriesgar un juicio por una weá ínfima de plata. Los weones están facturando como cagaos de la cabeza y no paran de mearme. Semana tras semana dan y dan fechas que no cumplen. Me cuesta mucho creerlo wn.
 
probablemente estan dilatando la wea cimpa, no fue hace tanto tampoco, lo mas probable es que te webeen un poco pero van a pagarte, si la boleta ya la emitiste, no creo que se arriesguen a una funa o un weon odioso gritando en la puerta ( ese weon odioso serias tu)
 
Es que sabís que me cueste creer que sientan que pueden arriesgar un juicio por una weá ínfima de plata. Los weones están facturando como cagaos de la cabeza y no paran de mearme. Semana tras semana dan y dan fechas que no cumplen. Me cuesta mucho creerlo wn.

Puta si te cacho wn, lo que te recomiendo es que dejes entrever la idea del juicio en el tiempo medio, di que no te quieres ver obligado a hacerlo ni nada parecido, pero que como medida de ultima ratio lo piensas, ya que necesitas la plata y te llevan bypasseando como locos todo este tiempo.

Mantente diplomatico siempre, pero que tampoco te vean como Bambi arrancando del cazador que le mató a la mamá, alguna arma tendrás que mostrar.
 
Puta, lo que tengo como medio probatorio es algunos correos, boletas de honorarios y bueno, los whatsapps pero entiendo que en términos legales eso es una zona algo gris y confusa. Es una empresa privada en este caso, fue netamente por un plazo de cuatro meses brindar un servicio en determinado departamento, se cumplió el plazo, hasta luego y bueno, como expuse con la de agosto están pasando piola los muy conchesumadres.
Cumpa puede llevar TODDDDOOOO el papel que tenga pero lo mas importante son los TESTIGOS lleve mas de 2 si puede...hasta su mama...ya estuve en un tema parecido ese es mi humilde consejo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es que sabís que me cueste creer que sientan que pueden arriesgar un juicio por una weá ínfima de plata. Los weones están facturando como cagaos de la cabeza y no paran de mearme. Semana tras semana dan y dan fechas que no cumplen. Me cuesta mucho creerlo wn.
Chimpadrin lei todo...no será algún ingeniero multicultural que se esta haciendo el lindo y cagandolo como forma de chupar pene de jefe? Tiene como baypasearse a la secre o ir directamente a gerencia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Dese la ultima paja... vaya a la oficina o donde estén y deja la caga. Una vez hice algo así y me pedian que me fuera a sentar a una oficina (pq como que toda la gente miraba y decia "que wea pasa???". Yo seguia gritando pidiendo que viniera el CTM a dar la cara. Hasta que llego y ahi recien me movi para conversar.
 
Volver
Arriba