• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cimpadririjillines : Qué pasará con el Chuleno trabajador sin estudios ?

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Ayer visite al pipa de mi tío . Y justo se nos acabó el gas, pedimos uno y el repartidor era veneco mi chamo.. también he visto a varios trabajadores del líder venezolanos ( por el acento y)haitiNos haciendo aseo...y el chileno que hace esas pegas humildes pero importantes.. qué pasará con ellos.?
 
Ayer visite al pipa de mi tío . Y justo se nos acabó el gas, pedimos uno y el repartidor era veneco mi chamo.. también he visto a varios trabajadores del líder venezolanos ( por el acento y)haitiNos haciendo aseo...y el chileno que hace esas pegas humildes pero importantes.. qué pasará con ellos.?
según esto solo el 20% es profesional de un rango de 25-64 años
https://centroestudios.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/100/2018/09/EAG2018-Chile.pdf
la situación migratoria actual seria desastroso para la mayoría de la población
 
Actualmente son progres soyeros endofobos carne de cañon de la izquierda, pero la están pasando mal y es probable que en cualquier momento, enajenados, sin nada que perder, interpreten el lema patrio y tomen las banderas con sus colores
 
Ahora se vienen a preocupar los weones, cuando hace un par de años estaban "Ay, pero que buena onda los negritos que están llegando a nuestro país, nos traen alegría y colores", y si uno les decía algo pronosticando el desastre social y económico que estamos viendo hoy saltaban como yeguas en celo gritando "¡¡Racista, fascista, xenófobo, intolerante, nazi, nazi!!".

:nonono:
 
De hecho nada, se quedarán en sus casas... Porque no quieren hacer el trabajo que el inmigrante hace.

:buenaonda:

Lo que pasara es que habra miles de zombies grises en las calles haciendole a la pasta y la coca pq parece que no cachan que la droga se esta comiendo a todos los vagos y ladrones de chile a todo nivel( ABC1, C2, C3, D, ETC).
 
Lo que pasara es que habra miles de zombies grises en las calles haciendole a la pasta y la coca pq parece que no cachan que la droga se esta comiendo a todos los vagos y ladrones de chile a todo nivel( ABC1, C2, C3, D, ETC).
Sumado a los nuevos flagelos que han traído los multiculturales, que han decomisado hasta heroína.
 
Lo que pasara es que habra miles de zombies grises en las calles haciendole a la pasta y la coca pq parece que no cachan que la droga se esta comiendo a todos los vagos y ladrones de chile a todo nivel( ABC1, C2, C3, D, ETC).

Eso es tan cierto que vamos encaminados a un problema cuya una solución posible inicia con la prohibición del consumo de drogas.
 
Ayer visite al pipa de mi tío . Y justo se nos acabó el gas, pedimos uno y el repartidor era veneco mi chamo.. también he visto a varios trabajadores del líder venezolanos ( por el acento y)haitiNos haciendo aseo...y el chileno que hace esas pegas humildes pero importantes.. qué pasará con ellos.?

según esto solo el 20% es profesional de un rango de 25-64 años
https://centroestudios.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/100/2018/09/EAG2018-Chile.pdf
la situación migratoria actual seria desastroso para la mayoría de la población

De hecho es pal pico.. la tía rosita ( señora de aseo ) trabaja pa pagarle el instituto a su cabro

:idolo: Echar a debatir los clones entre ellos :tecito:
 
Estamos cagados cipadritos....ya casi no hay pega. Está difícil la cosa hasta para los profesionales gracias chanchelet por llenar de negros culiados colombianos narcos y venecos...toda esa manga de zánganos nos quitaron la pega, salud pública y los pocos beneficios sociales que había para la clase media.
 
Pronto los negritos no seran pobrecitos y el acentico no sera tan bonito
En las proximas presidenciales el tema de ls caribeños sera importante, quiero ver como actua la izquierda ...
 
Volver
Arriba