• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cipadres, cuando van a comprar a un negocio

no me incomoda xq son gente de buen trato, educada. ademas que hemos hablado mas alla de negocios, nos conocemos como personas. por eso me hacen las cosas mas faciles :lol2: y yo lo recompenzo siendo un fiel cliente :sisi3:
yo también me llevaba bien con el dueño de un negocio hace años y le terminé robando igual al gil, le saqué cagando la cortina metálica pal 2010 pa chorearle, la wea flaite pero tenía ganas de contarlo :nu:
 
este 18 ahí estara el cimparin @twiterodecentro
backing-you-get-yours.gif


bien ahi... con una botillería se ira para arriba como avión cipa.
--------------------

respecto al tema depende de la capacidad de retención de quien me atiende, si cacho que se le van los pavos le pido las cosas de a una, si es una maquinola en la atención le pido todo de una, si tienen red comprar mejor por que no ando nunca con mas de 5 lucas en la billetera.
 
Si no dejan entrar por la wea del covid, y estas a una tremenda distancia pido las weas de a poco, lógico.
Normalmente las pido así, me importa un pico el culiao que está atrás... si le da color le saco la conchetumare.
 
Depende del weon que te atienda, hay algunos que no se hacen problema y te traen todo junto, en cambio hay otros que les debes repetir 5 veces las weas, a esos hay que pedirles de a uno para que no colapsen. Sobre todo si son cosas muy distintas como pedir pañales y un vodka o pedir condones y un helado

Lo peor son los carritos de completos que saben hacer una sola wea a la vez y no les puedes pedir mas de 2 sándwich distintos
 
SON CARGANTE ESO WEONES, PERO SON MEJORES QUE LOS CULIAOS QUE POR UN CIGARRO SE SALTAN TODA LA FILA, Y EL AWEONADO DEL LOCAL LO ATIENDE. CHAO, PATA EN EL PESHO.
 
Varios rubros. 1 carniceria, 2 minimarket, 2 tiendas para mascotas, ademas tengo trabajando 2 camiones refrigerados en la san jorge y ahora ultimo compré una patente de botilleria y tenia qe esperar hasta el 8 de octubre para poder atender, pero por el pico, ya abrí y he vendido cualquier copete jajajjaja :gafas: :gafas:
y en su tiempo te dignificaron los simios?
 
La capacidad de retener información de (las chimbirocas que atienden) los boliches donde compro es casi inexistente, así que pido artículo tras artículo. Todos hacen lo mismo porque saben que las nenas no son muy despiertas de mente, son atractivas, pero lentas. Todo con calculadora, hasta sumar el valor de un encendedor y un dulce de menta.

Un antroniano no anda estafando al dueño del negocio donde compra siempre. Esa weá es de punga mala clase. Intentar cagar al dueño de un negocio donde se compra tarde, mal y nunca, también es de punga mala clase.

EDITO: Entre paréntesis.
 
y en su tiempo te dignificaron los simios?
No gracias a dios, ya qe los negocios estan ubicados en comunas/lugares populares, donde con darle unos cigarros, moneas y unas bebidas de vez en cuando a los cocodrilos me sirvieron para esas epocas, ya que segun estos pajaritos de dios, en algun momento se corrio la voz de abrirme algunos locales y estos weones le decian qe no pasaba na con el zocito :pulento::pulento:, ademas que me llevo bien con los narcos, por ejemplo aca en la florida, una vez le guardé 5 ladrillos al que la lleva , fué por 1 semana y cuando los fué a buscar me dejó 1.200.000 xd
 
Volver
Arriba