• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritoos, urgente ayuda Uruguay Bns aires

andrevrs

Manfinfler@
Registrado
2015/06/09
Mensajes
486
Sexo
Macho
Mañana voy a punta del este y ver mas cosas en URuguay. Tambien estare 1 dia en BUenos aires.

Que me recomiendan para ir en uruguay, y en bns aires.

Darse su buenos gustos igual, unos 25 lucas por dia solo en webiar. Sin contar alojamiento y cosas..


Echenme una manito porfis.

A las 11 estare en Buenos aires por un rato. Como 4 horas libres, y despues a Uruguay.

Carrete, tours, algunos pubs bacanes? Playas, etc. O si valdra la pena arrendar el auto y darle mas lejos.


Saludos, deseenme suerte

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Lo unico que te puedo ayudar es con Buenos Aires, anda lo primero a Puerto Madero y luego el clasico recorrido por el centro, el obelisco, la avenida corrientes, te comes alguna pizza o una milanesa.
 
en baires puedes recorrer la parte del obelisco y las avenidas cercanas, como corrientes, lavalle, 9 de julio, florida, etc.. tambien aprovecha de pasar por puerto madero, en 4 horas cagao de la risa puedes recorrer esas partes, ademas te recomiendo pasar a almorzar una pizza de fugazzeta al Guerrin en corrientes 1364

en uruguay, solo cacho montevideo, el sector de pocitos es como providencia pero con playa, es bastante bueno todo ese sector en cuanto a seguirdad ademas que hay varias discos por el sector y las minas uruguayas no le dan color como los orcos de aca, por el dia sal a recorrer las ramblas (las calles que recorren la playa), pasa a comerte un chivito a Marcos, puedes ir al centro historico, etc..

en punta del este preparate para gastar plata, es todo carisimo alla, lo unico que se de alla
 
montevideo es piola pero poco que ver...te recomiendo ir al mercado a comer un buen bife de chorizo o una parrillada porteña con un vino local...y si te alcanza un paseo en lancha por el rio de la plata. si quieres te pegai un remojo en pocitos y con el calor no necesitas ni toalla mientras ves carne de primer corte haciendo deporte por la rambla :lol2:
Eso seria montevideo en un dia.

por ningun motivo tomes taxi en el aeropuerto. El asalto es salvaje. Por ahi pasa hasta un bus que te tira a la ciudad. :buenaonda:
 
Gracias, pero es más de una semana en Uruguay, y al principio unas 4 horas en.Bs.Aires (6 en total pero hay que llegar 2 horas antes), y a la vuelta es como 1 día.

Alguien cacha como podría tener 3g con un cel movistar de Chile?

Me imagino que lo más barato seria comprar un dispositivo (so es que existe) uruguayo que pueda comprarle datos, y ahi compartirle internet a mi cel.

Lo otro, alguien sabe si me pueden dar otra tarjeta mastercard del santander, en otro pais.

Hoy la active e intente usarla, pero el cajero mandaba error y que la tarjeta poseia fallas (la tuve mucho tiempo sin activar)
Llame a los del santander y me dijeron que se bloquean al no activarlas en 6 meses, y me dijeron ya la desbloqueamos, listo.

Pero fui a un cajero y me volvio a decir que presentaba fallas. Lo chistoso es que metia la tarjeta, e ingresaba cualquier clave, y aun asi ingresaba al menu principal del cajero. Luego cuando apretaba otra cosa, ahi me la devolvia.

Me da.paja andar con mucho efectivo, alguien sabe alguna otra opción, escuche que habían unas mastercard prepagables, alguien cacha si puedo conseguir una facilmente?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Gracias, pero es más de una semana en Uruguay, y al principio unas 4 horas en.Bs.Aires (6 en total pero hay que llegar 2 horas antes), y a la vuelta es como 1 día.

Alguien cacha como podría tener 3g con un cel movistar de Chile?

Me imagino que lo más barato seria comprar un dispositivo (so es que existe) uruguayo que pueda comprarle datos, y ahi compartirle internet a mi cel.

Lo otro, alguien sabe si me pueden dar otra tarjeta mastercard del santander, en otro pais.

Hoy la active e intente usarla, pero el cajero mandaba error y que la tarjeta poseia fallas (la tuve mucho tiempo sin activar)
Llame a los del santander y me dijeron que se bloquean al no activarlas en 6 meses, y me dijeron ya la desbloqueamos, listo.

Pero fui a un cajero y me volvio a decir que presentaba fallas. Lo chistoso es que metia la tarjeta, e ingresaba cualquier clave, y aun asi ingresaba al menu principal del cajero. Luego cuando apretaba otra cosa, ahi me la devolvia.

Me da.paja andar con mucho efectivo, alguien sabe alguna otra opción, escuche que habían unas mastercard prepagables, alguien cacha si puedo conseguir una facilmente?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Compara las banda de soporta tu cel con las una compañia que trabaje allá, me imagino movistar - claro, si hay compatibilidad con las bandas puedes comprar un chip prepago.
 
en baires puedes recorrer la parte del obelisco y las avenidas cercanas, como corrientes, lavalle, 9 de julio, florida, etc.. tambien aprovecha de pasar por puerto madero, en 4 horas cagao de la risa puedes recorrer esas partes, ademas te recomiendo pasar a almorzar una pizza de fugazzeta al Guerrin en corrientes 1364

en uruguay, solo cacho montevideo, el sector de pocitos es como providencia pero con playa, es bastante bueno todo ese sector en cuanto a seguirdad ademas que hay varias discos por el sector y las minas uruguayas no le dan color como los orcos de aca, por el dia sal a recorrer las ramblas (las calles que recorren la playa), pasa a comerte un chivito a Marcos, puedes ir al centro historico, etc..

en punta del este preparate para gastar plata, es todo carisimo alla, lo unico que se de alla
Maestrito, ando con dolares. El peso argentino esta como a 47 pesos chilenos.

Para tomar un taxi del aeropuerto hacia el obelisco, me iran a cobrar unas 5 lucas, osea 100 pesos argentinos aprox, o unos 7,5 dolares?
Segun google maps son como 6 kms.


Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Montevideo seria la rambla, el estadio centenario, y el centro (bonita arq) . todo lo demas es poblacion callampa, sobre todo saliendo del airport :ohno:
pta del este es piola, tienes playa por los 2 lados (oriente y poniente), buenos restoranes con vista al mar, buenas minas en la playa, todas son flacas, watona que veai es seguro que es turista... buenas carnes, buenos vinos, harto restoran italiano tb...anda al conrad, la entrada es gratis y te regalan copetes.

en bs aires hace la tipica wuea de tour que hacen todos los cumas de chile (barrio la boca, obelisco, corrientes, etc) :hands:
 
Última edición:
Maestrito, ando con dolares. El peso argentino esta como a 47 pesos chilenos.

Para tomar un taxi del aeropuerto hacia el obelisco, me iran a cobrar unas 5 lucas, osea 100 pesos argentinos aprox, o unos 7,5 dolares?
Segun google maps son como 6 kms.


Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
mira yo estuve hace no mucho en baires (octubre del año pasado) y en ese momento el dolar estaba botadisimo, todos los locales te daban caleta por ellos, ahora con la apertura de los dolares no si si saldra tan conveniente como antes, pero siempre preguntale a los taxistas si te hacen precio con los dolares

o puedes hacer como una vez lo hizo mi viejo alla en sus años mozos, dile a un taxista que estay de pasada por alla y si te ofrece un recorrido rapido por la ciudad, salvo que cuando el fue estaban en plena crisis economica y el tour le salio irrisoriamente barato (algo asi como 5 lucas de la epoca por un dia entero de recorrido :lol2:) pero nunca esta demas preguntar, demas que puedes sacar algo baratisimo
 
Maestrito, ando con dolares. El peso argentino esta como a 47 pesos chilenos.

Para tomar un taxi del aeropuerto hacia el obelisco, me iran a cobrar unas 5 lucas, osea 100 pesos argentinos aprox, o unos 7,5 dolares?
Segun google maps son como 6 kms.


Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Viejo toma el ArBUS en el aeropuerto... sale $30 pesos argentinos y te lleva al obelisco.
 
Viejo toma el ArBUS en el aeropuerto... sale $30 pesos argentinos y te lleva al obelisco.
En el paradero que está afuera?
Hay debes buses que te muestran toda la ciudad o no pasa naipe?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
En el paradero que está afuera?
Hay debes buses que te muestran toda la ciudad o no pasa naipe?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Si esta afuera del aeropuerto!!! Si tienes la SUBE (que es la BIP aqui) la cargas (en el aeropuerto hay lugares para cargarla) y pagas en el mismo bus, sino compras un ticket en el stand de arbus con tarjeta de debito o credito!!!!
Aqui esta la pagina -> ArBUS
 
Volver
Arriba