• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos se consideran buenos en su especialidad ?

No, no me considero bueno en mi especialidad, me considero un mediocre culiao. Puesto que la pega no me quita el sueño soy la personificación de la ley del mínimo esfuerzo. Según muchas personas siempre tuve gran potencialidad pero nunca avancé porque soy un wn flojo. Para mí la pega es un medio, no es un fin. Mi vida está afuera del trabajo.

Teniendo claro que soy un wn penca puedo decir en mi favor que me defiendo porque hasta ahora he sido una persona muy racional, con buena intuición y que administra bien su plata. Conozco mis falencias de ahí que antes de andar webiando pienso muy bien lo que voy a hacer. Tengo parientes y amigos con buenas carreras (médicos, abogados, ingenieros) y que a pesar de que ganan muy buenas lucas están todos cagados porque administran como el hoyo su dinero (se casan y luego se separan, tienen hijos por fuera, tienen vicios, chocan sus autos, etc). Yo no, soy bajo perfil y ganando mucho menos que ellos tengo mis ahorros porque soy austero. Con mis ahorros y con unos créditos me pude apalancar así que tengo un pequeño negocio el cual lo administro. Tengo lo mío pero en vez de alumbrar ando en la vida como el coco legrand: "siempre de wn".

Soy fiel a la filosofía degueimista: No necesito una gran casa en el barrio alto ni una suv año 2021, menos sacarle fotos a un plato de carne mongoliana. Yo disfruto las cosas simples de la vida.
 
Si.
En la pega somos 6 ingenieros y distintas personas en distintos departamentos me piden cosas a mi porque trabajo rápido y bien.
Incluso han preferido esperar que termine otros trabajos en vez de pedirle algo a mis compañeros.

Lamentablemente, soy un pez grande en un estanque chico
 
Si.
En la pega somos 6 ingenieros y distintas personas en distintos departamentos me piden cosas a mi porque trabajo rápido y bien.
Incluso han preferido esperar que termine otros trabajos en vez de pedirle algo a mis compañeros.

Lamentablemente, soy un pez grande en un estanque chico

Uyyy hermano. Cuando te despidan recordaras con rabia esos dias donde hacias todo y bien y la empresa igual te cago. Ojo con los jefes mira que no hay que ayudarlos a subir a ellos.
 
Yo estoy enamorada de la pedagogía :corazones: y espero que ese amor me siga motivando al perfeccionamiento de mi área.
Si, me considero buena profesional.
 
Uyyy hermano. Cuando te despidan recordaras con rabia esos dias donde hacias todo y bien y la empresa igual te cago. Ojo con los jefes mira que no hay que ayudarlos a subir a ellos.
Para nada, soy funcionario público así que mientras no me mande un condoro grande, no me echarán.
Por qué tendría que mirar con rabia si me echan? Me están pagando. Si trabajo sobre horario me pagan horas extras... No lo estoy haciendo gratis.
 
Me considero regular.

Lo que destaco de mi es que soy perseverante y sigo hasta el final, no me rindo tan fácilmente. En el colegio y en la universidad siempre me felicitaban por que nunca me rendía.
 
Libros de anatomia

La wea psicopatica, los primeros boceto de anatomia de Da Vinci el los dibujaba robandose cuerpos del cementerio :sustoo:

el weon te describia todo...anatomia general, topografica.
una vez dijo''la mujer no tiene shoroo tiene vagina''

lo mas raro que cuando conversaba, solo hablaba mirando el horizonte, ni le querían conversar, solo hablaba sin que nadie le pidiese su opinión
 
Pa mi que este culiao se baja una de whisky barato, pone sus villeras, baila a guata pelá, mira fotos de su ex y llora, agarra un cuchillo y se sienta mirándolo fijamente para luego vomitar.

Posteriormente se moja la cara y se pone a hacer temas en el foro para autochuparse el pico de manera “solapada”.

***

Respecto al tema si, soy bueno pero me importa una mierda porque nunca me gustó demasiado lo que estudié.
 
Soy promedio. Lo que sí me dí cuenta es que hay que tener motivación por lo que se hace. La mayoría (incluido) no tenemos motivación porque no estudiamos lo que realmente queríamos. Hacer las weas de manera forzada no sirve en absoluto. Si hubiese estudiado otra cosa, otro gallo cantaría.
 
Volver
Arriba