• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos se consideran buenos en su especialidad ?

buena que bkn, muchos tienen licencia D, pero es tan amplia la cantidad de maquinarias que muchos sacan la licencia y despues con cuea usan los apiladores frontales o grua horquilla y no se ganan tantas lucas, yo cuando trabaje en un super aprendi a usar el apilador y la grua horquilla, tambien he manipulado plumas de camiones con el joystick y grua pluma en una constru con joystick cuando el viejo se pego la falla ( igua estaba cagado de miedo beje unos rack con moldajes arriba del camion), pero maquinaria pesada debe ser la raja hay wnes con la media tecnica, que instituto era en el que hiciste el curso? igual me haria uno para ampliar las competencias laborales.


Con respecto a mi area me han dicho que soy bueno y desde que estudie me fui metiendo en lo laboral para aprender mas cosas practicas, aun cuando ni me titulaba, gracias a eso he tenido pega estable y a veces pitutos, actualmente tengo unos pitutos buenos que llegaron justo en la pandemia, pero siempre se puede ser mejor, por eso es importante leer y ver los avances en el area y tambien tener la imaginacion para crear nuevas cosas, mas sencillas o eficientes que te permitan destacar sobre los demas y de paso que te permitan divertirte con lo que haces XD
Sacar la D es re facil, puedes ir sabiendo lo basico de una retroexcavadora chica y estas listo o con un cargador incluso.

Te conviertes en sujeto de interes cuando ademas de licencia tienes un curso para un equipo en particular.

Yo parti con "innova" y despues "proyecta", despues ya trabajando me mandaron a caser en la serena y al ceduc para aprender del diagnostico de panas, cuestion que al final no usas, porque cuando se te para la pala, llega todo un equipo de electromecanicos.

Las palas cat son buenas porque cada 3 años de experiencia puedes ir certificandote en niveles, hasta operador de primera. Yo soy de segunda. (existen 3 niveles).

El weeo es cuando el colega se te queda en pana, aparece altiro el ingeniero de produccion a apurarte.
 
yo soy bueno en todo.. desde que aprendi las tecnicas del jefazo @wuintu me dedique a pintar y ya me dieron el premio a artista joven revelacion, quise culiarme a la valeria massa y lo hice pero me quede pololeando con kate moss y puta me compre un convertible y me paso culeando minas, asi que mi especialidad son todas wn :hands: :ear2:
 
No muy bueno. La informatica es muy basta y hay tantas cosas que ni siquiera imagino como se pueden hacer. Ademas aprendo una cosa y se me olvida otra, asi que tan lejos no voy a llegar.
 
No hay nadie mejor que yo en mi especialidad... :gafas:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Si , siempre recibo elogios pero no me gusta mi área , estoy pensando en trabajar de cualquier wea menos en lo que estudié , odio mi profesión y me arrepiento de estudiar esa wea
 
37, no es que creyera ser la raja por tener cursos, sino que en el área donde trabajo dentro de la minería me creía bacan y eso me hacía escuchar poco los consejos de mucha gente
bueno ya pasó no mas. Casi todo sirve. Uno aprende harto del resto, las cosas que dicen o que les pasan. Hasta te ahorras un montón de cosas.
Eso si una vez estaba en el patio y nos pusimos a hablar con un portero, era un psicopata culiao, el weon nos contaba que en su tiempo libre, pedia libros de anatomia y sabia el culiao. Pero lo contaba con voz de psicopata
hablaba como personaje de mea culpa:sustoo:
 
bueno ya pasó no mas. Casi todo sirve. Uno aprende harto del resto, las cosas que dicen o que les pasan. Hasta te ahorras un montón de cosas.
Eso si una vez estaba en el patio y nos pusimos a hablar con un portero, era un psicopata culiao, el weon nos contaba que en su tiempo libre, pedia libros de anatomia y sabia el culiao. Pero lo contaba con voz de psicopata
hablaba como personaje de mea culpa:sustoo:

Libros de anatomia

La wea psicopatica, los primeros boceto de anatomia de Da Vinci el los dibujaba robandose cuerpos del cementerio :sustoo:
 
Si , siempre recibo elogios pero no me gusta mi área , estoy pensando en trabajar de cualquier wea menos en lo que estudié , odio mi profesión y me arrepiento de estudiar esa wea
Que estudio amigo?

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba