• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos, van a postular al bono de 500 lukas?

pq hablan de postular? yo puse mi clave única y me hizo tapita altiro, bajé 19% y el corte es en 20% :fffuuu:
 
Igual es rara la forma de hacer la selección, el hay casos dónde no se justifica, como el mío. Yo estuve bajo ley de protección al empleo entre abril y noviembre el año pasado, tuve el bono el año pasado, y ahora ni siquiera iba a mirar porque encontré otra pega con mejor sueldo que antes. Pero en la mañana un colega me preguntó si me había tocado, y otro que estuvo en casi mi misma situación me dijo que vió y si calificaba. Así que como no perdía nada, miré, y si califico, así que igual pedí la wea. Total, si no lo hago lo van a despilfarrar en constituyentes o inmigrantes.
Venga el líquido.
 
Por el sueldo que tenia antes no creo y la verdad ni me interesa revisar, total no ando mal de lucas y estoy ganando bien, asi que mejor lo retiren quienes lo necesitan.

Bertos qls vueltos locos con 500 lucas si no saben administrar su plata se les va a ir de una y van a estar igual que antes 2 semanas despues de cobrarlo xD
 
Volver
Arriba