• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Citacion A No Se Que

asdffdsa

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/23
Mensajes
11
hola, cuento corto, ayer me detubieron por pajaron, no estaba haciendo nada pero me pillaron no mas si los wnes agarran al que pueden. la cosa es que cuando me soltaron me pasaron un papel de citacion a declarar o algo asi y en el momento estaba algo ebrio y no se donde deje el papel y tampoco me acuerdo q me dijeron.
no firme nada, pero me pidieron la direccion nada mas.
q pasa si no voy?
 
hola :clon:

te van a buscar a la casa, y es muy probable q te dejen detenido por no ir a la citación
 
Quizá te multen, y en el caso de que te vuelvan a agarrar -si es que no pagas la wea- se te agrave la situación. Pero eso es pura mierda.
 
Oye :clon:, deja de tomar en la calle... :nonono: :nonono: :nonono:

Y si lo haces, trata de que no te pillen... XD XD XD
 
no soy clon lo q pasa es q cada vez q posteo en el antro pasa tanto tiempo q se me olvida el username.
y no hay como tomar en via publica relajado mirando el mar o viendo los pintorescos paisajes de valpo :P
gracias por las respuestas.
 
yo cacho q si no vas, te van a declarar en rebeldía y eso es peor
 
¿Te pillaron tomando en la calle? Cuenta bien po, pedazo de mierda.

Si te pillaron tomando en la calle hay una posible solución que a mí me resultó la raja.

Responde.
 
mira, no es q me hayan pillado tomando en la calle. era uno de esos carretes masivos q al final siempre llegan los pacos y empizan a desalojar, al final = keda la cagada con los botellazos y wnes q van a puro dejar la caga. bueno yo estaba parado ai y simplemento no vi llegar a los pacos y cague XD. no estaba haciendo nada :/
 
Volver
Arriba