• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Citas

"Solo sé... que me cagué"

"Una vez hice el amor 1 hora y 3 minutos...coincidentemente fue el dia del cambio de horario".


De mis frases preferidas :

"No falta pan, sobra egoismo"

"La violencia es el miedo a los ideales de los demás".

"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego."

"Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia."

"El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas voluntariamente; pero para eso hace falta ser humildes."

"La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios"

"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos."

Mahatma Gandhi
 
Al que no fuma ni bebe vino, el Diablo le lleva por otro camino


el aporte...
 
"Ve a un Veterano de las Variedades hacer papel de Víctima y Villano por los caprichos de la Vida. Esta apariencia no es mera Vanidad , es el Vestigio de una Vox populi ahora desaparecida . Pero esta Valiente Visita de un fastidio pasado cobra Vida y ha hecho un Voto de Vencer a los Virulentos Vanguardistas del Vicio Violadores Violentos y Voraces de Voluntad . El único Veredicto es Venganza , la revancha como un Voto , no en Vano , pues el Valor y la Veracidad de tal algún día Vindicarán al Vigilante y al Virtuoso . Me puede llamar V "

V

“Entrar en detalles (del affaire) no viene al caso, porque como dice el dicho popular, un caballero no tiene memoria”.

Pinigol, dgo 24/6/07
 
wenas las citas ,tratare de ocupar alguna en alguna en algun momento oportuno
 
la de mi firma

"el pensamiento muere en la boca" - Nicanor Parra

y "Somos prehistoria que tendra el futuro" - Silvio rodriguez
 
"la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando"

"no hay nada mas peligroso que la estupidez de los inteligentes"

"Sin curiosidad no se sabe nada"

"no estamos ni mejor ni peor, estamos igual, la misma mierda con distintas moscas"
 
"La pura puntita no mas, si no pasa nada"


Un Padre de 15
:lol2:


P.D. la de mi firma la lleva :pulento:
 
Volver
Arriba