• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Citroen c4 vts 2006

steparius

Ocios@
Registrado
2005/12/22
Mensajes
285
Chicos, es un buen auto como para comprármelo de segunda mano 3 dueños antes y 156.000 kms?

tiene 175 hp, eso es lo que me gusta y su forma.

actualmente tengo un impreza 2008 y es muy chanchito, no corre nada y quisiera este por mayor potencia y su estética me encanta...

maxresdefault.jpg
 
Tengo un amigo con uno de esos, que manera de correr ese loco ql, un hdi creo.

Si es uno parecido metele una repro, su buen ajuste de freno y sali a zorrearlo hasta que cague :menani:.

Aunque creo que el vts es el bencinero.
 
Igual me gusta su estética, es suerte si eres quemado sera un cacho.
 
son tan cachos los franchutes como cuentan?? pero se ve harto vehiculo de flota y de pega psa o renault, incluso taxis
 
Un manjar de auto, si es el vts del 2006 debe montar un motor EW 2.0, de 180hp, lo unico que te va a costar sera acostumbrarte a la posicion de manejo, es exquisito auto, tuve uno, cualquier duda por interno.

Si lo compras debes buscar un especialista en PSA, ya que ese motor no lo ve ni lo conoce cualquier weon que arregla v16, accents o weas asi.
 
son tan cachos los franchutes como cuentan?? pero se ve harto vehiculo de flota y de pega psa o renault, incluso taxis

Tiene mala fama a raiz del 206 argentino, 307 igual que suelen dar problemas, pero el otro problema es que no cualquiera ve estos autos, la mayoria de los que le tiran mierda en su vida han trabajado con un motor xu,ew etc, con cuea habran visto un motor tu de 205 o 306... pa que hablar de los Hdi. La otra mentira que cuentan es que los repuestos son caros, lo que es una mentira, ni hablar de que te vean suspensiones del bx, xantia, c5 o modelos asi, pico idea.
 
Tiene mala fama a raiz del 206 argentino, 307 igual que suelen dar problemas, pero el otro problema es que no cualquiera ve estos autos, la mayoria de los que le tiran mierda en su vida han trabajado con un motor xu,ew etc, con cuea habran visto un motor tu de 205 o 306... pa que hablar de los Hdi. La otra mentira que cuentan es que los repuestos son caros, lo que es una mentira, ni hablar de que te vean suspensiones del bx, xantia, c5 o modelos asi, pico idea.

jajajajjaja todo porque te llenan el taller :menani:
 
yo iria por esa wea, el problema es venderlo
 
son tan cachos los franchutes como cuentan?? pero se ve harto vehiculo de flota y de pega psa o renault, incluso taxis
El Renault menos panero son Duster y Symbol, que coinciden con ser de una filial franchute en Rumania, Dacia.
Yo tuve un clio 3, turco, :nonono: alerta de depolución a cada rato, ópticas traseras sulfatadas, cambio de bombillas para manos de liliputiense, luces intermitentes poseídas, cambio de filtro del habitáculo para contorsionista del circo del sol, etc.
 
Arranca culiao. Tres dueños a cualquier weá "deportiva" = Se cansaron de pisarlo y hacerlo pico. Además, siendo cuarto dueño y pasado los 200.000 kms en el odómetro, vas a tener que comprar un kit agrandador de ano para que te lo metay en la raja un buen par de años porque no te lo va a comprar nadie, o te van a dar un loro de plata.

Mira, al menos la weá es aspirada, ergo, no debieras tener aún más dramas por la weá de turbo cornetero y bomba de presión de aceite PSA. Desconozco en cuanto te lo están vendiendo, pero recuerda weón, ese auto no viene con un buen historial y va a dar problemas, te lo firmo. Ve otras opciones cilantrito.
 
son tan cachos los franchutes como cuentan?? pero se ve harto vehiculo de flota y de pega psa o renault, incluso taxis
Esos autos qlaos lo único que convence en "flotas" es por que son diesel por ende cobran más plata de entrega por que son ultra económicos en combustible, pero con menos de 100.000km ya dio pannes, (amortiguadores, discos, etc etc)
Un Hyundai, Nissan o Toyota en el mismo desempeño laboral recién a los 200.000km empezará a dar los primeros problemas como cambio de embrague, un Citroen-Peugeot con 200.000km ya hizo hasta distribución y todas esas weas se suman al final lo que ahorras en combustible se lo metes en repuestos y mantenciónes, sin contar los días de trabajo perdidos por las pasadas a taller, considera que son autos que les sacan la chucha trabajando
A mí muy personalmente Nunca me convenció el Peugeot-Citroen y preferí el Toyota, aunque gaste más plata en combustible, pero en repuestos no gasto casi nada por que la wea no falla nunca
 
Volver
Arriba