• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudades Y Localidades Interesantes En Sudamérica

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.847
Sexo
Macho
Quiero conocer más nuestro continente, por eso les pido me recomienden lugares para visitar (estoy pensando en viajes por el fin de semana o por 3-4 días).


¿Montañita?

¿Porto Alegre?


Ojalá un tengan un mix de "paisajes/cultura" y ambiente buena onda (más turistas, oportunidad de conocer mujeres, etc).
 
oasis de huacachina, perú:


Huacachina.jpg


Oasis%2Bde%2BHuacachina%252C%2BDesierto%2Bde%2BAtacama%252C%2BIca%252C%2BPeru.jpg
 
oasis de huacachina, perú:


Huacachina.jpg


Oasis%2Bde%2BHuacachina%252C%2BDesierto%2Bde%2BAtacama%252C%2BIca%252C%2BPeru.jpg

Se ve super interesante, pero para ir un fin de semana lo veo difícil, ya que está a 4 horas de Lima y se recorre en no más de 1 hora. Debe ser muy bueno para viajes en que uno recorre largas distancia (Arica-Arequipa-Ica-Huacachina-Ica-Lima---etc)-

Gracias.
 
ándate a san pedro y hacís el tour de 3 días al salar de uyuni po qlo.

eso sí, anda en enero-febrero, que es cuando el salar está inundado y queda como un espejo natural, el lugar más la zorra que conozco despues de machupicchu :sisi:



0c8950a6b34009b8fb0828d636580ebco.jpg
 
Lo único que se me ocurre en B.A. es tratar de agarrar minas locales. ¿tiene algún atractivo especial?

Esto es apreciación personal, pero entre Argentina y Uruguay....mil veces más ricas las Uruguayas.
 
Lo único que se me ocurre en B.A. es tratar de agarrar minas locales. ¿tiene algún atractivo especial?

Buenos Aires tiene una arquitectura impresionante, 500 patas en la raja a cualquier cosa en Santiago. Los cementerios son notables, el barrio de Tigres es "una venecia moderna en america", los parque de avenida Santa Fe, San Martin y de Pto Madero tambien son admirables. sus librerias son autenticos museos, y la bohemia es con todo. al decir bohemia no digo carrete destructivo, si no tal cual vida nocturna total: deportes (minitas jugando hockey patin a las 11 de la noche de un dia martes :babaso:), shows, teatro y sobre todo lectura. al porteño le gusta mucho sentarse a comer y discutir.

weas feas: sus vinos y cervezas son una real mierda, y el subte (metro) es asqueroso.

aprocechar tambien de entrar a la catedral del futbol, la bombonera, y en general en barrio La Boca son interesantes tambien.
 
Volver
Arriba