• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Civil War. Regiones vs Santiago continuación. ¿Vienesa, Completo o Italiano?

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
12.293
Sexo
Macho
https://www.antronio.cl/temas/¿por-...ntiago-vs-regiones.1264067/page-197?view=date
Ya que el tema en cuestión fue cerrado y el antroniano que viene a perder el tiempo a este forazo no se olvida facilmente de que los Santiaguinos Sorprendidos se jactan de un Completo DINAMICO :lol2: con aprobación de don @I am Sancho se crea este thread para compartir y alabar experiencias simpaticas de regionalistas y [email protected]



Aún siguen pagando aparte por la palta aweonaos culiaos? :lol2:

¿Vienesa o completo?
Algunos locales masivos, como el :monomeon: Dominó, hablan de vienesa en vez de completo para referirse al pan+vienesa como tipo de sándwich, ya que el completo es un tipo de preparación. Por eso cuando pide un completo italiano, algunos garzones/as se confunden. Veamos los ingredientes:

Completo
Vienesa, tomate en cubitos, salsa americana, chucrut y mayonesa. En Valparaíso y Viña, el completo es el dinámico santiaguino. Mención especial a la Fuente Alemana de Santiago que en su preparación cambia el tomate picado por una salsa de tomate espesa y cruda.

Italiano
Vienesa, tomate en cubitos, palta y mayonesa. El regalón de Chile, tierra fértil para paltas sanas, cremosas y deliciosas.

:monomeon: Dinámico
Vienesa, tomate, salsa americana, chucrut, palta y mayonesa. Es la fusión del completo y el italiano, pero en Valparaíso y Viña este es el completo.

Bonus #01: Especial
Vienesa, tomate y mayonesa. Conocido también como “Especial Tomate Mayo” o “Mejor pídete un pan con tomate” por los talibanes del sabor.

Bonus #02: Alemán
Vienesa, tomate, chucrut y mayonesa. Un completo sin salsa americana.
:ohno:
 

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
12.293
Sexo
Macho

Gris del Ganado

Exiliado
Registrado
2021/01/23
Mensajes
179
Sexo
Macho
Creo que este tema ha perdido fuerza dada la mierda en que se convirtió Santiago.

Hoy en día la capital no tiene nada que envidiar a Alto Hospicio, Antofagasta o Coronel.

Actualmente la única región que se salva es la V, que gracias a Valparaíso y su estilo europeo, solo ha aceptado a inmigrantes y delincuentes que hablen 2 idiomas.
 
Arriba