• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Civil War. Regiones vs Santiago continuación. ¿Vienesa, Completo o Italiano?

Tema culiao malo. Ya soy viejo en el foro poh weón, al menos pon que la cagá de tema se tratará completos (que puta que quedé estoy chato con la weá de que el dinámico, el italiano, etc).

Y si le querías dar un enfoque más general, debo decir que hoy en día la lucha va más que nada por el tema Chilenos grises vs Caribeños coloridos. Actualmente tenemos que ser uno solo, no seai separatista. Desde siempre me ha gustado tirarle caca a los provincianos por puro hacerlos picar por deporte (el santiaguino nunca ha sido tan fanático por su ciudad, hoy en día mucho menos), pero admito que al día de hoy mi odio a los invasores es superior a cualquier otra weá... superando por lejos a mi antigua maña de webear a los huasos o incluso a mi más profundo odio a los zurdos culiaos progres.
 
llamar vienesa de manera genérica a las salchichas

la vienesa es un tipo se salchicha


santiaguinos brutos q no saben ni distinguir lo que comen

merecen la plaga de basura caribeña y uno aquí en el huerto frente a la arboleda de manzanos comiendo unas papas con prietas caseras pa la once

los envidio caleta
 
Otro tema más sobre completos e italianos?

:ohno:
El tema era tan normal, una discusión de sobremesa, pero metieron los completos DINAMICOS :ohno:

Pareciera que se les subió el olor a mierda a la cabeza :(
Post automatically merged:

Santiaguinos se verán SORPRENDIDOS por la lluvia.
esperemos el pantallazo de las Breaking News en Santiago .... sorprendidos por cualquier wea :lol2:
 
Italiano o Dinámico, da lo mismo wn, igual se comen la wea curaos después de unos pitcher y ni les interesa que lleva.

Sobre Santiago, yo no era directamente de "región" pero si de otra provincia, hacía el sector de Talagante (si, venga) y por pega me vine a vivir al centro y puta que extraño mi tierra, más encima Santiaguinos qliaos más cobardes que la xuxa, en el centro en invierno hay 12° y los qliaos parecen esquimales, yo que desde chico estaba acostumbrado a salir a las 5:30 de la mañana a tomar locomoción con -4° y ni hablar de temblores o la lluvia que son los campeones de los alaracos. Ese sería mi descargo gratis.


Santiago qliao paso de ser una mala ciudad endiosada a la peor ciudad de Chile.
 
Tema inconducente wn

Todo Chile sabe que santiasco se convirtió hace rato en un mierdero prolífico en progres, cumas, negros, campesinos citadinos, multiculturales, sidosos, parapléjicos mentales y demases

Cuando chico siempre quería que mis viejos me llevaran...hoy trato de evitarlo

Desde la X
 
siempre el completo fue mejor.

sobre Santiago, Faltan alcaldes con bolas que saquen el mierdero de negros y venenos de la calle
 
a qué se refieren con eso de "pagar la palta aparte"? primates conchatumadres aweonaos


llamar vienesa de manera genérica a las salchichas

la vienesa es un tipo se salchicha


santiaguinos brutos q no saben ni distinguir lo que comen

merecen la plaga de basura caribeña y uno aquí en el huerto frente a la arboleda de manzanos comiendo unas papas con prietas caseras pa la once

los envidio caleta


ay soy experto en salchichas :grito:
hueco conchatumadre

Tema inconducente wn

Todo Chile sabe que santiasco se convirtió hace rato en un mierdero prolífico en progres, cumas, negros, campesinos citadinos, multiculturales, sidosos, parapléjicos mentales y demases

Cuando chico siempre quería que mis viejos me llevaran...hoy trato de evitarlo

Desde la X

viejo negro culiao
 
Como han cambiado las cosas, al final las tradiciones chilenas se conservan más en regiones porque no han sido tan colonizados por digamos inmigración filete :lol2:
Increible pero cierto. Lo peor es que estos wns se jactan de "tradiciones" extranjeras o weas sin sentido. Consulto a aquel Santiaguino con cultura, que dias de celebración tienen en la capital?

Ejemplo
Pichilemu tiene el día del pastel de jaiba :baba:
Chiloé tiene la Minga



Que tienen estos wns?
Ballenato?
tenor.gif
 
El que vivio en Chuquicamata o maria elena sabe que santiago no tenia nada que hacer contra estas, el orden, calidad de vida, plata, shows ( musicales, teatro etc) eran muy superior a comparación de santiago, que hablar de la tecnología o productos, cuando por ejemplo en el sur todavia lavaban en rios en chuqui llegaban las mejores lavadoras importadas directamente de USA, para que hablar de otros electrodomésticos de la epoca que para un santiaguino de ese entonces tuvieron que parecer implementos de la nasa. Para que vamos a hablar de los textiles o zapatos que llegaban directamente de inglaterra a Maria Elena o la calidad de vida por ejemplo cuando en el resto de chile casi nadie iba al colegio y la mayoria eran analfabetos en Maria Elena cada niño tenia que asistir obligatoriamente a clases y en caso de que uno faltara iban inmediatamente a la casa del trabajador a pedir explicaciones de porque el niño no asistió a clases, la diferencia con el sur y santiago era abismal.
 
Volver
Arriba