Space Lord
Babos@
¿En que parte hacen ese sacrilegio?
En el Chadday. Y creo que en el centro también agarraron esa costumbre qla, pero no sé muy bien en qué local.
¿En que parte hacen ese sacrilegio?
En el Chadday. Y creo que en el centro también agarraron esa costumbre qla, pero no sé muy bien en qué local.
Deben tener un chef veneco... no le veo otra respuesta. Un asco, y una afrenta a tan rico manjar.
Demás que si. Esa vez les alegué que el pan es carne con queso y nada que ver que le pongan esa otra wea, a lo que me dieron la razón.
Y te cambiaron el plato?
Algun dia iré al Chadday solo a pedir Barros Luco, me lo traen con mayonesa los mando a la chuchaDemás que si. Esa vez les alegué que el pan es carne con queso y nada que ver que le pongan esa otra wea, a lo que me dieron la razón.
Sí, era lo que tenían que hacer no más.
Costumbres qls weonas que están agarrando últimamente.
Asi como vamos el próximo debate Santiago vs Regiones es si la Arepa lleva paltaBuenos dias inmigración filete. Los buses de iquique con inmigración filete ya van a la Region Multicultural?![]()
en stgo de un momento a otro TODOS los locales sirven los chacareros con mayo wnPregunta: ¿En alguna otra parte les ofrecen el Barros Luco con mayonesa? Que yo sepa esa wea sólo es carne con queso y acá en Rancagua hay algunos negocios qls que lo ofrecen con mayonesa.
a como el pollo asado por allá? al ojo sus 20 lucas no?no se qie tanto reclaman, aca en lo barbechea cuando vengo a almorzar no veo 1 solo caribeño exepto el monito simpatico que limpia los baños gallo
![]()
22 con propina buen hombrea como el pollo asado por allá? al ojo sus 20 lucas no?
Pero que mierda. Es como si a un completo le pusieran queso ralladoPregunta: ¿En alguna otra parte les ofrecen el Barros Luco con mayonesa? Que yo sepa esa wea sólo es carne con queso y acá en Rancagua hay algunos negocios qls que lo ofrecen con mayonesa.
En Machalí, a las patas del cerro, hay una de ese tipo de villas que básicamente es un mini Puente Alto.