• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Civil War. Regiones vs Santiago continuación. ¿Vienesa, Completo o Italiano?

Tanta maldad...

Que pretende chimpadrito?

La lista es larga, en mi infancia acá en los "sures" al pan de completo se le llamada pan copihue y en algunas panaderías chicas lo vendían como "chocositos", luego en los 90 pasó a venderse como pan para completos.
Llegando a vivir en Stgo (el carmelo culiao) en panaderías los llaman "pan lengua" pero el "pan para completos" o "pan hotdog" se impone tanto para su variante industrial embolsados como para el de panaderías.
 
la palta hass mató el completo en Santiago, esas pelotas sobrevalordas y con sobreprecio hicieron que la wea mas que un ingrediente fuera un agregado de "lujo" ya que es el tipo de palta que mas circula en la capital :sisi3:
palta culia mala, imagino que en regiones tienen acceso a otras variedades no tan sobrevaloradas y que se dan igual, por eso el ingrediente es de mas facil acceso, pero acá los aspiracionales solo consumen Hass por las campañas que han hecho en la tele.
 
Haciendo un aporte off - topic para que vean los brutos que son los Santiaguinos, antes que empezará la pandemia .Unos hippie veganos inventaron el ceviche de cochayuyo, sino tiene tiene pescado entonces no es ceviche . Por lo menos aca en Conce nunca he pagado por la palta aparte , yo pensaba que el dinámico era el que tenía carne . Otro problema que nadie comenta son las gordas que es un vienesa tipo hamburguesa con los mismos ingredientes que el completo .
 
La lista es larga, en mi infancia acá en los "sures" al pan de completo se le llamada pan copihue y en algunas panaderías chicas lo vendían como "chocositos", luego en los 90 pasó a venderse como pan para completos.
Llegando a vivir en Stgo (el carmelo culiao) en panaderías los llaman "pan lengua" pero el "pan para completos" o "pan hotdog" se impone tanto para su variante industrial embolsados como para el de panaderías.
Pan lengua?

Csm, merecen ser bombardeados con más venecolombianos :naster:.
 
Me imagino cómo irán al dentista

"A ver, abra la boca y saque ese pan de completo" :lol2:
dd790bb509b45b59946576602f7489f3.gif


:idolo: darle la razón al que le puso el member title
:idolo: el terror de las fiestas

:ohno:
 
la palta hass mató el completo en Santiago, esas pelotas sobrevalordas y con sobreprecio hicieron que la wea mas que un ingrediente fuera un agregado de "lujo" ya que es el tipo de palta que mas circula en la capital :sisi3:
palta culia mala, imagino que en regiones tienen acceso a otras variedades no tan sobrevaloradas y que se dan igual, por eso el ingrediente es de mas facil acceso, pero acá los aspiracionales solo consumen Hass por las campañas que han hecho en la tele.
Palta La Cruz, rica pequeñita y barata.
 
tasador de vienesas/salchichas con el culo DETECTED

leguleyo sin bolas detected

ya dejaste claro que le dices vienesa a lo que sea

y tu señora que piensa? digo, porque ya dejaste claro que bolas no tienes y ella toma las decisiones, ella te dijo que me webiaras?
 
Volver
Arriba